Ven a Hispaljarafe y llévate el Toyota Auris por 14.850€

El Toyota Auris cuenta con múltiples opciones de configuración del motor contando con motores de gasolina, híbridos o diesel. Además, puedes encontrarlo en cuatro tipos de acabado “Business”, “Active”, “Feel!” y “Advance”, teniendo estos tres últimos una variante híbrida.

También cuenta con numerosos avances tecnológicos que orientan la experiencia de conducir este coche a la diversión y la seguridad. Entre esas características encontramos:

– Las mejoras en la suspensión, rigidez de la carrocería, dirección, posición del conductor y control de peso orientadas a optimizar la experiencia de conducción.

– Un interior muy espacioso con mejoras en el espacio de carga, contando con un maletero de 360 litros con doble fondo y asientos abatibles. 

– Unos acabados cuidados hasta el último detalle, utilizando unos colores armoniosos con inserciones metálicas de aluminio y los mejores materiales.

– El sistema Toyota Touch & Go que permite que el navegador del coche, mediante la conexión a Internet de su móvil pueda informarle de todo lo que puedas imaginar, ruta más cercana para llegar a su destino, información meteorológica, parkings cercanos, etc.

– La función Follow Me Home en los faros delanteros, el Control inteligente de luces en carretera, el Asistente avanzado de ayuda al aparcamiento o el último sistema Hybrid Synergy Drive®.

Si quiere saber más sobre el Toyota Auris, visite nuestro concesionario Hispaljarafe en Camas, ahí contará con la mejor atención y podrá comprobar qué Auris se adapta mejor a sus necesidades. Además, podrá solicitar una prueba gratuita sin ningún compromiso, infórmese en nuestra web.