Mejoras para el Toyota Prius +

El Toyota Auris cuenta con múltiples opciones de configuración del motor contando con motores de gasolina, híbridos o diesel. Además, puedes encontrarlo en cuatro tipos de

El monovolumen híbrido de Toyota ha actualizado su diseño y mejorado la calidad de sus acabados interiores, además de contar con más equipamiento, una suspensión más confortable y mejor aislamiento acústico. Por otro lado, el sistema de propulsión sigue siendo el mismo aunque se ha revisado para cumplir con la normativa Euro6.

Disfruta a su vez de una nueva parrilla con nuevos faros delanteros con tecnología LED y nuevas tomas de aire. En la parte trasera también se han rediseñado las líneas, especialmente en los grupos ópticos.

En el interior encontramos mayor calidad de acabados, una simplificación del salpicadero y una mayor visibilidad del cuadro de instrumentos con pantalla TFT en color, con la nueva función Eco Judge que ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del sistema híbrido combinado, y le asigna una puntuación en función del nivel de conducción ecológica.

En la zona central se incorpora la última generación de sistemas multimedia, con un nuevo diseño de la unidad tipo tableta táctil de 6,1 pulgadas de pantalla que sirve para controlar la cámara de visión trasera y la función MirrorLink para conectar smartphones y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del sistema. El sistema multimedia ofrece conectividad a bordo con una mayor variedad de servicios, incluidos Toyota Real Time Traffic, Google Street view y Google Local Search.

Y para lo último hemos dejado lo mejor, poniéndole el broche de oro a este conjunto de nuevas prestaciones, el nuevo Prius + estará disponible con un sistema inteligente de ayuda al aparcamiento, tanto para aparcar en línea como en batería. 

Consigue ahora tu Toyota Prius + al mejor precio en Hispaljarafe, solicita la prueba de éste vehículo a través de nuestra web