Consigue el nuevo Toyota Yaris en Hispaljarafe por 9.900€

El nuevo Yaris posee 4 versiones, 2 de gasolina, 1 diésel y una híbrida con mejor tacto de conducción y mayor confort. A diferencia de la anterior generación de Yaris, ahora todas las versiones comparten el mismo diseño general, y tan solo unas ligeras variaciones distinguen a cada variante, incluido el yaris hybrid.

Entre las principales novedades que encontramos en esta nueva versión encontramos las siguientes:

– Interior renovado con modificaciones importantes para mejorar el placer de la conducción y el confort, con especial hincapié en la calidad de los materiales, y tanto el tacto como la apariencia de los mismos han cambiado notablemente respecto al modelo.


– Faros con luces de circulación diurna con tecnología LED


– Equipamiento renovado y mejorado, con elementos como el sistema Toyota touch 2 incorporado, cámara trasera de ayuda a las maniobras, retrovisores exterior plegables automáticamente, control de crucero y climatizador.


– Amplia variedad en tapicerías con nuevos diseños de tela y nuevos colores para cada versión.


– Trabajos realizados en el bastidor para mejorar el tacto de conducción, el confort de la suspensión y el aislamiento acústico del habitáculo.

Visite nuestro concesionario Toyota Hispaljarafe en Camas y compruebe usted mismo la nueva gama de modelos de Yaris. Infórmese en nuestra web y solicite una prueba gratuita sin compromiso.