toyota

Toyota termina 2022 siendo la marca más vendida en España

La marca Toyota ha liderado el mercado español en 2022 por primera vez en su historia. Ha cerrado el año con 81.616 unidades matriculadas, entre ellas 73.557 son turismos y todoterrenos, y 9.059 son coches comerciales, logrando así una cuota de mercado del 8,7%. 

Para Toyota estos datos suponen un récord histórico para la marca en cuanto a cuota de mercado en España. Tanto es así que entre las 15 primeras marcas, es la marca con más volumen de matriculaciones, y si comparamos con los datos del año pasado, ha incrementado un 13,8%.

El éxito de Toyota en el mercado español

Son varios factores los que representan el éxito de Toyota en el mercado español, veamos cuales son:

  • Su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica desde hace más de 25 años, siendo pionero y líder de la electrificación en el mercado español.

  • Su adaptación a las necesidades del mercado, presentando una gran gama de productos y servicios, con más de 20 modelos y 4 tecnologías electrificadas, que engloba ofertas de vehículos híbridos eléctricos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y eléctricos de pila de combustible. 

Toyota apuesta por la experiencia excelente del cliente

Uno de los objetivos de Toyota es que la experiencia del cliente sea perfecta, por ello, en el Concesionario oficial Toyota Hispaljarafe Sevilla, nuestros profesionales prestan especial atención al cliente para ofrecer el mejor de los servicios. 

Además, gracias a los sistemas de seguridad más avanzados, como Toyota Safety que incluye un sistema para controlar la calidad y la fiabilidad de los productos durante toda la vida útil del coche Toyota. 

Otro de los elementos que han llevado a Toyota al éxito es la garantía oficial, Toyota Relax, de hasta 10 años con el solo cumplimiento de los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionario de Toyota España, como es el concesionario Hispaljarafe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *