concurso toyota

Nueva edición del concurso Toyota Dream Car Art Contest

Dream Car una vez más arranca con una nueva edición 16º concurso de dibujo Toyota, en la que pueden participar todos los niños y niñas de hasta 15 años. Con el único objetivo de que dibujen el coche ecológico de sus sueños.

En 2004 Toyota soñó con crear un concurso que uniera la imaginación de los niños de todo el mundo. Con el fin de que las mentes de los más pequeños desarrollaran cómo sería el coche de sus sueños. ¡Anima a tu hijo y/o a tu hija para que dejen volar su imaginación y participen en el concurso infantil Toyota Dream Car Art Contest!

¿Quién puede participar en el concurso Toyota Dream Car Art Contest?

Pueden ser partícipes del concurso todos aquellos niños que tengan hasta 15 años y que residan en España. El concurso está dividido en tres categorías, para que todos los participantes tengan las mismas posibilidades de ganar.

  • 1º categoría: Menos de 7 años
  • 2º categoría: De 8 a 11 años
  • 3º categoría: De 12 a 15 años

¿Cuál es el premio del concurso Toyota Dream Car Art Contest?

Una vez más, el concurso de Toyota Dream Car Art Contest se divide en dos fases, la nacional y la mundial. En la fase nacional del concurso hay tres premios por categoría:

  • 1º Premio: Samsung Galaxy Tab A7 10.1” 64GB Wifi 
  • 2º Premio: Caja regalo Wonderbox 3 días en familia
  • 3º Premio: Pack de juegos de mesa valorado en 100€

Es más, si eres uno de los 5 finalistas seleccionados en la fase mundial, podrás ganar 5.000 USD para destinarlo a fines educativos y 10.000 USD para tu centro escolar. Incluso si estás dentro de los 21 mejores finalistas también recibirás un premio de 3.000 USD para destinarlo a fines educativos. 

¿Hasta cuándo puedo participar en el concurso Toyota Dream Car Art Contest?

El plazo para participar es hasta el 31 de enero de 2023, así que aprovecha las vacaciones de estas Navidades para exprimir tu imaginación y dibujar el coche ecológico de tus sueños. ¡No olvides acercar tu dibujo a nuestro concesionario!

¿Cómo puedo participar en el concurso Toyota Dream Car Art Contest?

Como los participantes son menores de edad, deberán hacer todos los pasos con la ayuda de sus padres para que participen correctamente en el concurso.

1. Descarga tu kit de participación 

Bases del concurso

2. Rellena el formulario de inscripción 

Formulario de inscripción

3. Tus padres deberán firmar el formulario de inscripción

4. Acércate a un Concesionario Oficial Toyota y dejános tu dibujo y el formulario de inscripción. Si tu dibujo es digital, ¡no lo escanees!, envíalo al correo electrónico corporate@toyota.es.

Si no sabes qué dibujar, echa un vistazo a los ganadores de la pasada edición.

Si estás interesado en conocer más sobre este dispositivo de seguridad, contacta con tu concesionario de confianza Hispaljarafe, Concesionario Oficial Toyota en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *