toyota gr sport r4v4

El Toyota R4V4 GR Sport llega a España

Al comienzo de este mes de febrero de 2023, la marca Toyota ha lanzado en España la versión deportiva GR Sport del R4V4 con una versión híbrida eléctrica, y en 2024 tendrá la versión híbrida enchufable. 

Gracias a los modelos más deportivos de Toyota Gazoo Racing de Toyota, el modelo GR Sport del R4V4 presenta un diseño y una tecnología deportiva. En Hispaljarafe, nuestro concesionario oficial Toyota en Sevilla contamos con una gama GR Sport con modelos como Yaris, Yaris Cross, C-HR, Corolla o Hilux.

El Toyota R4V4 GR Sport muestra mejoras estéticas tanto por dentro como por fuera. Este modelo ya está disponible en España, aunque en nuestro concesionario aún no lo tenemos, pronto llegará. 

El exterior deportivo del Toyota R4V4 GR Sport

Empecemos por la parte delantera del coche. Uno de los elementos exclusivos de este modelo, es la letra G de la gama GR en la parrilla delantera del R4V4 GR Sport. Además, los faros antiniebla biselados son más grandes e incluye marcos en forma de bumerán y el paragolpes inferior presenta un acabado metalizado en gris oscuro.

Para poder diferenciar la versión híbrida (HEV) de la híbrida enchufable (PHEV), a parte de las insignias acordes al modelo y a la versión. En el borde inferior de los parachoques, la versión híbrida incluye una apariencia plateada oscura y la versión híbrida enchufable contiene una apariencia gris metalizada.

Otro de los elementos que podemos destacar de este modelo son las llantas aleación de 19 pulgadas GR Sport en negro brillante y aderezadas con un rayado mecanizado. Además, la parrilla delantera y el portón trasero tienen el logotipo GR. Por último, el techo y las carcasas de los retrovisores del GR Sport están teñidas de negro, al igual que el resto de modelos de la gama R4V4.

Toyota R4V4 GR Sport y su interior, también deportivo

En el interior del R4V4 GR Sport podrás disfrutar de unos asientos deportivos forrados en cuero sintético, y en los reposacabezas encontrarás el logotipo GR junto con unas costuras en planta que realzan el contraste. Una de las mejoras, es que los asientos incluyen un ajuste eléctrico y función de memoria para el asiento del conductor.

El modelo cuenta con el sistema multimedia Toyota Smart Connect con una pantalla táctil de 10,5 pulgadas y un cuadro de instrumentos digitales con una pantalla de 12,3 pulgadas.

¿Quieres saber más sobre este modelo? Contacta con nuestros expertos del Concesionario oficial Toyota Hispaljarafe Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *