Recorre las calles de la ciudad con Toyota Auris

Toyota Auris se encuentra entre los más importantes de su segmento C.

Su continua renovación lo sitúa entre los coches más solicitados del mercado en sus diferentes versiones.

En la última modificación de Auris, lo más destacado estéticamente fue el frontal en el que resaltan sus faros Full LED con unas molduras cromadas que van desde el logo de Toyota en dirección a los ópticos.

La parte trasera se ha modernizado a través de la incorporación de pilotos y paragolpes con un remate cromado, además del portón del maletero y una nueva antena del equipo de sonido.

Interior de Toyota Auris en Sevilla

La calidad de Auris se ha orientado principalmente hacia los ocupantes, para mejorar su comodidad y confort.

Se ha incluido como innovación un cuadro de instrumentos caracterizado por la pantalla TFT 4,2” y se ha modificado la zona de palanca de cambios. Además, en la consola central se encuentra una gran pantalla multimedia táctil de 7” que permite la continua conexión y manejo de las diferentes configuraciones del vehículo.

Incluye además la última tecnología, que permite una conducción más cómoda y de la que disfrutar. Se puede elegir entre distintos equipamientos:

  • Business
  • Active
  • Feel
  • Advance

Según la versión que escojas podrás contar con llantas de aleación de 17”, tapicería mixta, asientos calefactables, asistencia al aparcamiento inteligente y Toyota Safety Sense que reúne varios sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como el control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril y sistema de seguridad de colisión.

Su conducción es verdaderamente suave y agradable, haciendo de ella una experiencia absoluta de confort.

Encuentra tu Toyota Auris en Hispaljarafe Sevilla

Garantiza tu seguridad, apuesta por la tecnología.

Ven a probarlo a las instalaciones de tu concesionario Oficial Toyota en Sevilla y llévate el Auris que siempre has querido.

Te informaremos de las distintas versiones, como Auris Hybrid y de las ofertas de vehículos nuevos de las que disponemos.


¡Te esperamos!