Toyota Auris Hybrid, la conducción más eficiente

El Toyota Auris Hybrid, es un híbrido convencional de gasolina. Cuando hablamos de la característica híbrida de este coche no nos referimos a que sea enchufable. La batería permite que el motor eléctrico funcione y se recargue de manera automática durante los frenados.

Motor combinado del Toyota Auris Hybrid

Este Auris Híbrido en Sevilla combina un motor gasolina 99CV y 142Nm, con un motor eléctrico de máximo 37 CV. Por lo tanto, nos encontramos con una potencia total de 136 CV, que sabiendo el ahorro de combustible que supone y la reducción de emisiones al medio ambiente, llega a ser verdaderamente óptimo.

El consumo se reduce a 3,5 l/100km y las emisiones de CO2 a 79 g/km.

La transmisión de este auris es automática al igual que lo son los motores. En ocasiones la propulsión será eléctrica, otras sólo con el motor gasolina y otras veces se combinarán ambos motores.

Lo que sí está claro, es que ante todo el motor se autogestionará conforme a la máxima eficiencia según las circunstancias que se vayan dando en cada momento.

El silencio, la característica más destacable

Con el nuevo Toyota Auris Hybryd, conduce como si tuvieras el coche apagado por las calles de Sevilla.

El sonido que emite el Hybrid es mínimo incluso cuando el motor se encuentra al máximo además de contar con una insonorización del habitáculo absolutamente óptima. Cuando éste se encuentra en modo híbrido, el ruido es absolutamente inexistente.

La suavidad y el mínimo ruido caracterizan este híbrido, haciendo de su conducción algo verdaderamente agradable en todo momento.

El Auris Hybrid en Sevilla que se adapta a ti

Elige cómo quieres gestionar los motores, en modo D o B para que el motor de un pequeño impulso y se ponga en marcha con más facilidad o para que al iniciar exista un mínimo frenado haciendo que la batería se recargue de manera rápida y sencilla.

También puedes decidir el modo de conducción a través de unos simples botones:

  • Modo Eco. Más eficiente de lo normal.
  • Modo Power. Un modo más deportivo que cuenta con mejor aceleración.
  • Modo EV. Funcionará sólo con el motor eléctrico, pero únicamente en el caso de que la batería esté lo suficientemente cargada.

Tu Toyota Auris Hybrid te espera en Hispaljarafe Sevilla

Pisa el acelerador sin miedo y hazte con la ciudad, la autopista y lo que se te ponga por delante, que el nuevo Hybrid sabrá gestionarlo.

¿Quieres probarlo? ¿Y a qué esperas?


Encuéntralo en las instalaciones de Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla y déjate sorprender tanto por su conducción como por su renovado diseño interior y exterior.

Infórmate sobre otros modelos Híbridos de Toyota:

Toyota Auris Hybrid Touring Sports

Toyota Prius plug-in Hybrid

Toyota Rav4 Hybrid

Toyota Yaris Hybrid

¡Te esperamos!