Toyota Rav4, pisa el asfalto con más fuerza que nunca

Esta nueva versión del crossover, ofrece un espacio mayor con un comportamiento rotundamente apto para el asfalto, sobre el que disfrutar de cada uno de los trayectos.

Diseño exterior Toyota RAV4

En el exterior, la nueva línea del Toyota RAV4 sigue la identidad de Toyota pero en este caso de manera innovadora y con unas formas más marcadas y agresivas.

Su diseño se caracteriza por su originalidad sobre todo en la parte frontal, que incorpora luces diurnas LED y faros bi-LED.

En la zona trasera del SUV, los paragolpes también cuentan con una forma actualizada en la que al igual que los ópticos, cuentan con LEDs.

Un exterior que hace de Toyota RAV4, un coche mucho más moderno, dinámico e imponente. Con una personalidad que lo convierte en el centro de todas las miradas. Perfecto para pisar el asfalto con una fuerza sobrenatural.

Espacioso interior en el Toyota RAV4

El espacio interior gana en capacidad y por supuesto en capacidad para los pasajeros, sobre todo en las plazas traseras.

Ha ocurrido lo mismo con el maletero que ahora posee 547 litros de capacidad, lo que permite que sea un vehículo ideal en el que sea posible la carga para variados fines, sin suponer ningún tipo de problema. Además posee un compartimento extra bajo el área común de carga de maletero.

Tecnología que garantiza la seguridad en el nuevo Toyota RAV4

Con una dirección mucho más concisa, este crossover se encuentra es más ágil y más preciso, aportando a la conducción un tacto más suave y mejorado. La suspensión es más firme, lo que permite una mayor sensación de seguridad y agarre a la carretera.

Integra un sistema de conducción dinámica con la posibilidad de seleccionar la opción “sport”, lo que permite activar el control dinámico del 4×4, control de estabilidad y dirección asistida eléctrica.

Continuando con la seguridad, Toyota RAV4 incluye el sistema Toyota Safety Sense, lo que previene precolisión, debido a su tecnología que detecta a peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control crucero, control inteligente de luces de carretera y el reconocimiento de señales de tráfico.

El Toyota RAV4 además, incorpora un equipamiento a la última:

  • Faros antiniebla
  • Retrovisores eléctricos y calefactables.
  • Radio CD MP
  • Volante multifunción
  • Indicador de la presión de neumáticos
  • Alerta y visión del ángulo muerto.

Toyota RAV4 en Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla

El coche que necesitas. Útil, espacioso, ágil y con garra.

Si así lo prefieres, también tienes a tu disposición el Toyota RAV4 Hybrid, comprometido con el medio ambiente y la reducción de emisiones CO2.

Pásate por el concesionario Toyota en Sevilla, te asesoraremos conforme a tus necesidades y gustos. Llévate el RAV4 que más se adapte a ti.