Toyota bZ4X

Descubre y reserva el nuevo Toyota bZ4X, el eléctrico que se recarga en 30 minutos

Consulta ya en Toyota Sevilla Hispaljarafe todos los detalles sobre cómo conducir el nuevo Toyota bZ4X y todos los detalles de su diseño y motorización

¡Ya ha llegado la hora! En Toyota Sevilla Hispaljarafe Sevilla ya puedes reservar el Toyota bZ4X. El nuevo modelo de Toyota es un vehículo que supera todas las expectativas de rendimiento y diseño, y se mueve en un terreno mucho más allá de las cero emisiones.

Contacta con Toyota Sevilla y reserva ya tu nuevo Toyota bZ4X de forma muy sencilla y tendrás prioridad en la entrega de tu coche. Completa los pasos que te indicaremos desde Hispaljarafe  y sé de los primeros en disfrutar del nuevo SUV eléctrico que revolucionará el mercado.

Toyota bZ4X

El nuevo Toyota bZ4X tiene a tu disposición una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X te ofrece una experiencia de conducción inmejorable.

Siente de primera mano el novedoso sistema de tracción total. Toyota bZ4X está listo para acompañarte en todas tus aventuras. Y activando XMODE, no habrá superficie o terreno que se te resista: ya sea barro, nieve o en firmes rotos o bacheados, Toyota bZ4X te ofrece seguridad y confianza.

Toyota bZ4X, el eléctrico en Sevilla con una batería a la altura

Toyota cuenta a sus espaldas con más de un cuarto de siglo de experiencia en la fabricación de baterías. Esa trayectoria avala la creación del nuevo Toyota bZ4X. Un vehículo completamente diferente a todo lo que habías visto hasta ahora que puedes cargar de diferentes formas y en distintos lugares: 

Cargar el nuevo Toyota bZ4X fuera de casa

– Carga rápida en corriente continua (CC) de hasta 150 kW, mediante la que la batería de Toyota bZ4X alcanza el 80% de su capacidad en unos 30 minutos. Es la que se puede encontrar a lo largo de las principales vías de alta velocidad y es especialmente útil para viajes o trayectos más largos.

– Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar completamente la batería entre 6,5 y 10 horas. Es el tipo de carga que puede realizarse en hipermercados, centros comerciales y puntos de recarga públicos, entre otros.

Cargar el nuevo Toyota bZ4X en casa

– Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar la batería entre 6,5 y 10 horas. Es la que podrás realizar si instalas un cargador (wallbox) en casa.

– Carga lenta en corriente alterna (CA) de hasta 2,3 kW, mediante la que una carga de la batería se completa en algo más de un día. Es la carga que se puede realizar en cualquier enchufe doméstico que tenga toma de tierra y que cuente con los mecanismos de protección adecuados.

¡Sé de los primeros en tener tu Toyota bZ4X! Con la reserva online en Toyota Hisaljarafe Sevilla, tendrás prioridad en la entrega y podrás disfrutar tu Toyota bZ4X antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *