Descubre el sistema antirrobo Toyota que inmoviliza el motor

Entre las opciones contempladas a la hora de decidirnos por un vehículo u otro, está la seguridad, no solo en la conducción sino en la protección del coche. En Hispaljarafe Toyota Sevilla estamos de acuerdo en que la seguridad en términos generales del vehículo y más aún a la hora de conducir es fundamental en la toma de decisión.

¿En qué consiste el sistema antirrobo de Toyota?

El sistema antirrobo usual que poseen todos los vehículos, es la alarma. En los vehículos Toyota también se incluye. Sin embargo, la marca da la oportunidad de incorporar otro novedoso sistema antirrobo más efectivo que un simple sonido.

Para ello, te ofrecemos el innovador sistema antirrobo Toyota que consiste en inmovilizar el motor del coche si hay un intento de arranque sin la llave inteligente. Los ladrones serán incapaces de mover el vehículo y esto te permitirá aparcar tranquilo durante tus viajes o dejar estacionado tu Toyota en cualquier calle de Sevilla.

¿Cómo funciona el sistema antirrobo de Toyota?

Las llaves inteligentes Toyota llevan incorporadas un chip transpondedor que es detectado por el sistema del vehículo para asegurarse de que es el propietario, puesto que habitualmente es el único que las posee.

Si el motor detecta que el código de la llave y del coche no coinciden, se bloqueará por completo, impidiendo la inyección de combustible en el motor y evitando entonces que se ponga en marcha para protegerlo.

Consejos para un estacionamiento seguro

En la actualidad, lo más común es cerrar el vehículo con un sistema automático. Sin embargo, no es el método más seguro. De esta forma, permitiremos que puedan utilizar inhibidores y conseguir que el vehículo esté cerrado sólo aparentemente.

Por tanto, el método más seguro es cerrar tu coche Toyota de forma manual. Así nos aseguraremos de que está todo correcto.

En Hispaljarafe Toyota Sevilla os comentamos que este sistema antirrobo está disponible tanto para la gama de vehículos híbridos como de combustión. Si estás interesado en más información sobre el potente sistema antirrobo de los vehículos Toyota, no dudes en visitarnos. El equipo de expertos de tu concesionario Toyota Sevilla, te asesorará de manera personalizada.