Conoce la tecnología híbrida eléctrica del Yaris Cross

La tecnología híbrida eléctrica del Yaris Cross ofrece todos los beneficios de una motorización eléctrica, sin necesidad de tener que conectarse a un cargado.

Con la Garantía Toyota Relax, podrás renovar cada año tu extensión de garantía haciendo tu mantenimiento oficial dentro de la Red Oficial Toyota, ¡hasta 10 años!

Siempre en movimiento

Con su mayor distancia al suelo y su posición de conducción elevada y dominante, este SUV compacto te da la confianza para navegar por la ciudad a tu ritmo. Gracias al reconfortante sistema de tracción total inteligente (AWD-i), y a un interior espacioso y versátil que sobresale en el día a día, con el Yaris Cross, un todocamino por los cuatro costados, siempre estarás en movimiento.

Diseñado para lo que te propongas

Gracias a la innovadora combinación de nuestra tecnología híbrida eléctrica de última generación, y un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), el SUV urbano Yaris Cross te acompañará en todas tus aventuras. Su sistema híbrido de 1.5L ofrece un rendimiento sólido y una eficiencia de combustible impresionante.

Siempre conectado, nunca perdido

Con Toyota Smart Connect, tienes multimedia y conectividad al alcance de la mano. Con una nueva pantalla táctil de alta definición de 9″, y con un sistema de navegación conectado en la nube e información de tráfico en directo, agilizará tus trayectos. También disfrutarás de la integración inalámbrica con tu Smartphone.

Sistema de seguridad precolisión

El Sistema seguridad Precolisión alerta al conductor mediante avisos sonoros y visuales y se activa la asistencia de frenado. Si el conductor no frena a tiempo, los frenos se activan automáticamente para reducir la probabilidad y la gravedad de un impacto.Dotados de integración con teléfonos mediante Bluetooth, compatibilidad con música MP3/WMA y Tráfico en tiempo real, Toyota Touch 2 pone al alcance de tu mano toda la información y el entretenimiento que necesitas.

Control de Crucero Adaptativo Inteligente

Combinando las ventajas del Control de crucero adaptativo y el Reconocimiento de señales de tráfico, el IACC mantiene automáticamente el vehículo a la velocidad preseleccionada y avisa al conductor si cambia el límite de velocidad, para que pueda adaptar fácilmente la velocidad en consecuencia.

Sistema de aparcamiento inteligente “Teammate Advanced Park”

El Sistema de aparcamiento inteligente «Teammate Advanced Park»opera automáticamente la dirección, la aceleración y el frenado para que maniobras más complicadas resulten seguras y sencillas.

Si te has quedado con ganas de verlo de cerca, reserva tu cita para que lo puedas probar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *