Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019, el SUV más imponente

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019, el SUV más imponente


Llega a Hispaljarafe Sevilla un nuevo RAV4 robusto, refinado y con líneas exteriores muy marcadas.



De entre todas las novedades que solemos contarte en Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota en Sevilla, la llegada del nuevo RAV4 híbrido nos hace mucha ilusión. Un coche que sorprende sobre todo porsu estilo. En el frontal se aprecia un diseño potente que combina las líneas horizontales de la parrilla con las ópticas delanteras LED y los faros antiniebla en la parte inferior. Disponible en pintura bi- tono, el RAV4 2019 equipa neumáticos de gran tamaño con llantas de hasta 18 pulgadas.

 

En la parte trasera encontramos un pilar en C en el que destacan las atractivas ópticas LED. Además del doble tubo de escape cromado que refuerza el estilo moderno del modelo.

 

Si te pasas por nuestras instalaciones podrás admirar toda la longitud del nuevo modelo, 5 mm inferior, lo que lo hace más ágil; sin embargo, la distancia entre ejes ha aumentado 30 mm, lo que da lugar a un habitáculo más espacioso. Para potenciar la presencia amplia y enérgica del nuevo modelo, la anchura total se ha incrementado 10 mm, como también el ancho de vía delantero y trasero. Al mismo tiempo, la altura total se ha reducido 10 mm hasta los 1.650 mm pero con un incremento de la distancia al suelo.

 

Pregunta en Hispaljarafe sobre todas las posibilidades del nuevo RAV4.

 

Disponible con portón automático con apertura y cierre eléctrico, el RAV4 2019 presenta el mayor maletero de su categoría permitiendo cargar hasta 580 litros que prácticamente se duplican al abatir los asientos traseros.

 

Más espacio para ofrecer más comodidad al conductor y los acompañantes. La parte trasera es tan amplia que los pasajeros podrán viajar con las piernas estiradas y con una altura al techo preparada para lo más altos. Además incorpora anclajes ISOFIX para sillitas, salidas de aire y tomas de corriente de 12 voltios.

 

Elige ya el acabado de tu nuevo SUV y sal de nuestro concesionario en Sevilla con muchas de estas innovaciones a tu disposición:

 

 

Y como gran novedad no podía faltar la nueva pantalla táctil Toyota Touch de 8 pulgadas, con nueva interfaz y con la incorporación de un cuadro único de búsqueda, además de todas sus funciones.

Con una gama 100% híbrida eléctrica, RAV4 se presenta con tracción 4x2 y 4x4. El nuevo motor híbrido de 2.5 litros dota al vehículo de hasta 222 caballos de potencia, abriendo una nueva era de rendimiento y capacidades:

 

 

Con RAV4 podrás circular donde quieras. Desde ciudades con restricciones por contaminación, hasta las montañas con los terrenos más exigentes. Pruébalo ya en tu concesionario oficial Toyota en Sevilla, Hispaljarafe.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota RAV4 Hybrid. Supera tus expectativas.

Nuevo Toyota Rav 4 Híbrido

Toyota RAV4 – 20 años del primer todocamino compacto

Nuevo Toyota RAV4

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Toyota estará presente en el Salón del Automóvil 2018

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com