Hispaljarafe presenta el nuevo Toyota Corolla 2019

Desde hace unos meses Toyota ha comenzado a comercializar uno de sus lanzamientos más esperados y comentados en 2019, el Toyota Corolla Híbrido. Pues bien en Hispaljarafe, concesionario oficial en Sevilla de Toyota, van a presentar el nuevo modelo con todos los honores que se merece. El martes 26 de marzo, a partir de las 18:30 horas, las instalaciones de Hispaljarafe en Camas acogerán la presentación de la nueva etapa del vehículo más vendidodel mundo.

Además para celebrar el lanzamiento Toyota sortea una escapada familiar entre los participantes un divertido concurso. Los asistentes al evento y quienes se pasen estos días por las instalaciones solo tendrán que hacerse una fotografía en el interior de un marco que encontrarán en el concesionario, subirla a Twitter o a Instagram y añadir el hashtag #ToyotaHybrid.

Gana un premio por venir a conocer el nuevo Toyota Corolla a Hispaljarafe Sevilla

Entre todos los participantes Toyota sorteará un fin de semana en familia para celebrar la llegada a los concesionarios de toda España de un vehículo que volverá a hacer historia.

El renovado Toyota Corolla, en versión híbrida, ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla ha vuelto, y es mejor que nunca.

Ven estos días a la presentación del Corolla en Hispaljarafe Sevilla y descubre una novedad que ya conoces muy bien.