Nuevo Toyota Corolla, el icono se hace híbrido.

La llegada de la versión Sedán del clásico Toyota Corolla viene a completar el magnífico catálogo que este modelo atesora con el dinámico Corolla 5 puertas y el amplio Touring Sports. Con estanueva entrada en el mercado, independientemente del tipo de carrocería, te beneficiarás de la ilustre reputación del Corolla, así como del sistema híbrido autorrecargable de Toyota.

En tu concesionario Toyota Hispaljarafe de Sevilla estamos listos para enseñarte la duodécima generación del Toyota Corolla, una gama que da paso a una nueva era híbrida eléctrica de eficiencia y prestaciones, gracias a la oferta doble de sus motores híbridos.

Por un lado tenemos el motor 1.8 l Hybrid con 122 cv. Silencioso, intuitivo y ágil; para quienes buscan una conducción menos contaminante y aún más económica. Este motor consigue una disminución del ruido de motor y un mayor rendimiento gracias al aporte incrementado de energía eléctrica de la batería durante las aceleraciones.

Y como gran novedad, el Dynamic Force 2.0 l Hybrid con 180 cv. Disponible en las carrocerías 5 puertas y Touring Sports. Esta nueva motorización, más potente; integra un cambio de seis velocidades por levas en el volante, ideal para obtener un mayor control del vehículo.

Las novedades el Corolla 2019 ya disponibles en tu concesionario Toyota en Sevilla

Pero la potencia y el dinamismo no son las únicas ventajas de haber unido la trayectoria de éxito del Corolla y la tecnología híbrida más innovadora. La nueva gama incorpora mayor autonomía eléctrica, que permite conducir más de un 50% del tiempo y la distancia en modo eléctrico, disminuyendo el consumo de combustible.

Si decides pasarte por Hispaljarafe a probar el nuevo Corolla 2019 también descubrirás detalles de su anatomía diseñados en torno a la nueva plataforma TNGA de Toyota. Innovaciones como un centro de gravedad 10 mm más bajo respecto a su versión anterior, una suspensión trasera de brazos múltiples de serie en toda la gama o una carrocería un 60% más rígida gracias al uso de acero de alta resistencia como refuerzo en algunas áreas clave

Con más de 12 millones de clientes Toyota en todo el mundo, dos millones de ellos en Europa y más de 150.000 vendidos en España (el 60% de las ventas), los híbridos eléctricos de Toyota se han decantado como la alternativa perfecta para la movilidad presente y futura. Los híbridos nunca han sentado tan bien.

Es el momento por tanto, de consultar en tu concesionario oficial Toyota de Sevilla y dar el salto a la tecnología híbrida del futuro. Contacta ahora con Hispaljarafe y empieza a disfrutar del cambio.