Descubre el Toyota R4V4 Plug-in Hybrid en Sevilla

El sofisticado y seguro Toyota R4V4 Plug-in Hybrid en Sevilla. Con un motor 2.5 Dynamic Force y cuatro modos de conducción para disfrutar. Tu Toyota R4V4 Plug-in Hybrid convierte cada viaje en una nueva experiencia inolvidable.

Sus versiones no dejarán indiferente a nadie. ¡Descubre en Sevilla el Toyota R4V4 Plug-in Hybrid al mejor precio!

Muévete por Sevilla con el Toyota R4V4 Híbrido

  • Con más de 75 km de autonomía en modo eléctrico, ¡la tecnología híbrida ha venido para quedarse!
  • Llantas de aleación mecanizadas de 18
  • Portón automático con apertura y cierre eléctrico
  • Faros delanteros Bi-LED
  • Asientos delanteros y traseros calefactables

Tecnología híbrida más avanzada

RAV4 Plug-in Hybrid combina nuestra tecnología híbrida más avanzada con una batería de iones de litio de alta capacidad, para entregar una aceleración instantánea y una autonomía eléctrica líder.

Potencia limpia

Potente, dinámico y seguro, RAV4 Plug-in Hybrid ofrece un rendimiento extraordinario. Equipado con el poderoso motor 2.5 Dynamic Force y el sistema de tracción total inteligente AWD-i, RAV4 Plug-in Hybrid alcanza los 100 km/h en 6.0 segundos, gracias a sus 306 CV.

Belleza interior

A bordo del RAV4 Plug-in Hybrid, todo está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción agradable y silenciosa. Los asientos de cuero deportivos y el techo solar panorámico hacen que los viajes en su espacioso y refinado interior, resulten confortables y placenteros. Por su parte, el maletero de 520l proporciona una gran capacidad de carga.

Vela por tu seguridad

Toyota Safety Sense, de serie en toda la gama de enchufables híbridos RAV4 Plug-in Hybrid, convierte cada viaje en una experiencia más segura. Gracias a su conjunto de asistentes a la conducción, es capaz de anticipar y alertar de posibles peligros, e incluso evitar o mitigar sus consecuencias.

Toyota R4V4 Plug-in Hybrid avanzando en cada detalle

Desde su potente y eficiente propulsor híbrido, hasta el completo conjunto de ayudas a la conducción, pasando por un equipamiento de primer nivel, RAV4 Plug-in Hybrid enchufable es toda una oda a la tecnología.

Si te has quedado con ganas de verlo de cerca, reserva tu cita para que lo puedas probar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *