Toyota Camry Hybrid llega a Sevilla para derrochar potencia

El nuevo Toyota Camry regresa en 2019 para convertirse en uno de los vehículos híbridos más elegantes de las carreteras de España. En Toyota Hispaljarafe Sevilla damos la bienvenida a este portento de tecnología híbrida y diseño estilo berlina que otorga un rendimiento a nivel superior.

El nuevo Camry, por el que puedes preguntar en tu concesionario Toyota en Sevilla, incorpora un motor 2,5 litros con una excelente eficiencia de combustible, unas emisiones de CO2 reducidas y una conducción excepcionalmente silenciosa, que resulta aún más tranquila gracias al aislamiento acústico del habitáculo que mitiga el ruido de la carretera y del viento.

La berlina, que ha conquistado ya a más de 19 millones de usuarios en todo el mundo, llega ahora en su versión híbrida montada sobre la nueva plataforma TNGA-K que hace posible que el nuevo Camrycuente con una gran batalla, de forma que su respuesta en carretera sea sobresaliente. Por otro lado, el nuevo motor híbrido eléctrico de 218 caballos asociado a una transmisión secuencial Shiftmatic, garantiza la máxima eficiencia y unas prestaciones excelentes.

Estamos por tanto ante una revolución híbrida que se suma al éxito de la gama híbrida autorrecargables de Toyota. El nuevo Camry hybrid cuenta con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que se beneficia de una serie de ventajas como la libre circulación en episodios de alta contaminación en las grandes ciudades, descuentos del 50% en el Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, rebajas en determinados peajes, y la reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.

Además, el Toyota Camry es líder en consumos y en emisiones, homologando 5,3 l/100 km y 119 g/km de CO2. Estas cifras lo convierten en una de las mejores opciones para realizar largos recorridos por carretera o autovía.

Ocho colores y tres acabados del Toyota Camry Híbrido

Ven a Toyota Hispaljarafe y elige el color de tu nuevo Toyota Camry, te ofrecemos ocho colores distintos de carrocería (Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Basalto Metalizado, Bronce Platino, Negro Cosmo, Plata y Rojo Emoción).

Tras elegir el color podrás optar por uno de los tres acabados que Camry estrena en su vuelta a Hispaljarafe Sevilla. El acabado Business, con elementos como la cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, Toyota Safety Sense y los sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros.

Asimismo, el acabado Advance incluye también los faros antiniebla LED, pasos de puerta en aluminio, llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador.

Por su parte, el acabado Luxury ofrece además los asientos delanteros calefactables, los asientos traseros reclinables eléctricamente con reposabrazos central, Head-Up Display, el Sistema Inteligente de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), cargador inalámbrico, climatizador tri-zona, tapicería de piel en color negro o beige, y dos sistemas de seguridad adicionales del Toyota Safety Sense: Alerta de Tráfico Trasero con Asistente de Frenada y Detector de Ángulo Muerto.

Ven ahora a Toyota Hispaljarafe Sevilla y pregunta el precio del nuevo Toyota Camry Hybrid en tu concesionario de confianza.