La tecnología en tu mano con Toyota Touch & Go

En la actualidad, el sector automovilístico afronta un gran cambio, la era de los coches conectados. El futuro de la industria de la automoción está viviendo una gran revolución tecnológica y los analistas estiman que unos 250 millones de vehículos conectados circularán por las carreteraseste 2020.

La incorporación de los navegadores en el equipamiento de diferentes modelos y versiones ha seguido evolucionando, haciéndolos cada vez más sofisticados, con numerosas funciones y más fáciles de manejar.

Toyota ofrece diversas posibilidades entre las que se encuentran los sistemas: Touch 2, Touch 2 & Go, Touch 2 & Go con funciones avanzadas, cada uno con distintas características y los últimos más completos y potentes que el primero. Desde Hispaljarafe, te mostramos a continuación las características de cada sistema. ¡Sigue leyendo!

Sistema multimedia Toyota Touch 2 y sus distintas posibilidades

Compuesto por un sistema multimedia de Toyota que incorpora una pantalla táctil de 6,1” a través de la que se hace posible controlar el sistema de audio, teléfono y otras opciones del vehículo.

También puedes sincronizar la agenda del teléfono sin necesidad de cables y visualizarla a través de la pantalla táctil, consultar diferentes datos del vehículo como la autonomía restante, el consumo instantáneo de combustible, el consumo medio…

Además en esta pantalla se mostrarán las imágenes de la cámara trasera en caso de que haya. Cuenta también con un puerto USB para conectar reproductores de música portátiles con la ventaja de que muestra información como el título de la canción o la portada del álbum en la pantalla.

De forma opcional o como equipamiento de serie –según modelo- se pueden ampliar los servicios del Toyota Touch con el sistema Touch 2 & Go y Touch 2Go+.

Toyota Touch & Go 

Touch2 & GO es mucho más que un navegador. Gracias a él accederás a una gran cantidad de aplicaciones sin apartar la vista de la carretera. Con Toyota Touch 2 con GO tendrás un nuevo mundo de posibilidades multimedia, que vienen a añadirse a las del sistema Toyota Touch. Entre sus funciones se encuentran:

– Servicios conectados (TomTom Real Time Traffic – Avisador de radar Coyote y/o Cyclops)

– Gestión de rutas desde My Toyota

– 3 Años de actualizaciones gratuitas de cartografía

– Control móvil por voz

– Autonavegación

Toyota Touch & Go Plus

Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas es el más reciente desarrollo del sistema Touch & GO. Ha sido diseñado para que sea fácil y rápido de utilizar a través de funciones como el sistema avanzado de reconocimiento de voz, que permite incluir direcciones en el navegador e introducir el lugar de destino. Además añade conectividad WIFI y Mapas 3D en el navegador.

Entre las prestaciones de entretenimiento a bordo destaca la búsqueda y reproducción de música y una función de búsqueda de música similar a la que esté sonando (“Play More Like This”). Incorpora también otras funciones como el acceso al correo electrónico, la escucha de mensajes de texto y la posibilidad de seleccionar determinadas rutas mediante patrones históricos de tráfico.

En cuanto a la navegación, los mapas aparecerán en 3D con numerosos datos sobre el tráfico que existe en las posibles rutas de destino, eligiendo la más aconsejable en ese momento. Además, con Touch2 & GO, al introducir tu dirección, podrás ver simultáneamente las imágenes de Street View y comprobar el clima en tu destino. A medida que te acercas, recibirás información para encontrar aparcamiento, con el precio y horario de los parkings disponibles.

Descubre los coches con conectividad de serie


¿Quieres conocer de primera mano la conectividad de Toyota? Pide cita en Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla y disfruta aún más de la experiencia de conducir tu Toyota con el mejor sistema multimedia, el Toyota Touch 2 & GO. ¡Te esperamos!