Novedades Toyota Marzo de 2016

El pasado mes de marzo, se celebró el Salón del Automóvil de Ginebra, donde las principales marcas del sector automotriz presentaron sus nuevos modelos, concept cars y otras innovaciones que ya están llegando al mercado.

En Toyota, la gran estrella fue el Toyota C-HR que ya está disponible a la venta. Además se presentaron nuevos modelos y concept cars innovadores que te detallamos a continuación.

Los concept car más rompedores.

Toyota Kikai:

Aquí tenemos al prototipo Kikai, todo un atrevido al que no ruboriza la idea de quedarse en el chasis… Y es que lo llamativo de este concept car no es lo que tiene… si no de lo que carece. La carrocería de este prototipo se ha reducido al mínimo dejando a la vista gran parte del motor, en el que se ha cuidado la estética, mimando al detalle el diseño de las piezas a la vista. Una forma diferente de conducir, viendo cómo funciona y se mueven los componentes de su motor híbrido. El Toyota Kikai además incluye el nuevo sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO.

Toyota Mirai:

El siguiente concept car es el Toyota Mirai, que ya circula por diversos países del mundo y promete ser una revolución energética al tratarse de un automóvil alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Todo un logro de la ingeniería capaz de hacer más de 500 km sin ninguna emisión contaminante. Tan sólo emite vapor de agua y su repostaje es muy rápido, en rellenar el depósito vacío apenas se tardan 5 minutos.

Toyota C-HR, ya disponible en Sevilla.

Toyota C-HR:

El Toyota C-HR, como hemos dicho anteriormente ha sido la estrella de la presentación de la marca, recientemente ha llegado a nuestras instalaciones en Sevilla y está causando furor. 

Se trata un crossover robusto y dinámico, con un motor híbrido que apuesta por las fuentes de energía alternativas sin renunciar a la potencia y la funcionalidad. La mezcla perfecta entre un todoterreno y un coupé que ha causó sensación en el Salón de Ginebra y ahora lo hace en los concesionarios, sin dejar indiferente a nadie. Ven a ver y probar el Toyota C-HR a nuestras instalaciones en Sevilla. 

Otras novedades aún por llegar.

Por último, hablaremos de otros modelos nuevos que estuvieron presentes en el salón y que aún están por llegar a nuestro país: el renovado Toyota Hilux y el Toyota Proace Verso. 

Toyota Proace Verso:

El Proace Verso, como su nombre indica, es una creación que combina lo mejor de esos dos modelos y que ha dado como fruto un gigantesco monovolumen de 8 plazas que llegará en septiembre a tu concesionario en Sevilla con tres tamaños diferentes. Todas las mecánicas del Proace Verso serán de tipo diesel, haciendo de éste un coche muy aprovechable tanto para uso familiar como para uso profesional gracias a su gran capacidad de carga y bajo nivel de consumo.

Nuevo Toyota Hilux:

Por último, presentamos el nuevo Toyota Hilux, un verdadero 4×4 pick-up para los amantes de la aventura y de la fuerza imparable. El Toyota Hilux ha reforzado su carrocería para ser aún más resistente y ha mejorado su gama motor que resulta más económica de mantener y más potente. Además el interior del Hilux se ha sofisticado con prestaciones tecnológicas de alto nivel como la pantalla informativa TFT en color o el sistema de navegación multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas incluida.