Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Te gustaría personalizar tu nueva Toyota Proace City? Con e

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¿Te gustaría personalizar tu nueva Toyota Proace City? Con e


Conoce los nuevos accesorios que te permitirán personalizar tu nueva Toyota Proace City para que tengas un coche totalmente a tu gusto y necesidades.



Cuando compramos un coche, muchos queremos convertirlo en el que llevamos soñando toda la vida.Con los nuevos accesorios originales de Toyota ahora podrás personalizar tu nueva Toyota Proace City como más te guste para conseguir el coche perfecto para ti.

 

Cuando hablamos de personalizar tu nueva Toyota Proace City no sólo hablamos del turismo Proace City Verso para uso personal, sino que, si dispones de la furgoneta Proace City para uso comercial, lapersonalización también es posible ¡sólo es cuestión de adaptarla!

 

¿Qué accesorios existen para personalizar tu nueva Toyota Proace City?

 

En este apartado vamos a ir revelando qué tipos de accesorios podemos utilizar tanto en el turismo como en la furgoneta de la marca Toyota. Cada uno de ellos está pensado expresamente en estos vehículos.

 

Accesorios Proace City

Es muy probable que la furgoneta Proace City sea tu herramienta de trabajo cada día. Para poder sacarle el máximo partido tenemos que conocer bien nuestro vehículo y saber qué accesorios añadirle para poder disfrutarla por completo.

 

Estos accesorios están pensados para el mundo laboral. En cuanto al exterior, la seguridad es lo más importante, sobre todo en épocas con climas más duros como el invierno. Podrás, por ejemplo, incluir llantas de invierno de 16” negras, deflectores de viento o barras transversales para el temporal. Si lo tuyo son las cargas grandes y pesadas, añadir a tu coche una baca en acero o una bola de remolque tipo placa con brida será una buena elección para que no tengas que preocuparte por el cargamento. Estos y muchos accesorios más harán que tu Proace City se convierta en tu mejor aliada.

 

Accesorios Proace City Verso

La gama de accesorios para la Proace Cit Verso conseguirán que disfrutes todo lo posible la conducción de tu vehículo convirtiéndolo en un momento especial.

 

Si lo vuestro son las aventuras y los deportes, gracias a accesorios como el soporte y baúl de esquí (cuatro y seis pares) y snowboard o el portabicicletas de techo, sólo te quedará disfrutar de ellos. Las llantas de aleación de 16” y 17” o los tornillos antirrobos, también te permitirán disfrutar de una conducción segura. Además, también dispones de una bola de remolque, protector de maletero, caja de almacenamiento… para guardar todo lo que quieras y más.

 

Ya hemos expuesto cuál es la mejor forma de personalizar tu nueva Toyota Proace City y desde Hispaljarafe, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla estaremos encantados de ayudarte con todo el proceso, ¡Visítanos!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com