Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Prius Plug-in Hybrid

Prius Plug-in Hybrid



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Prius Plug-In: todo un híbrido repleto de innovaciones

 

¿Te gustan los híbridos? Entonces, te va a encantar conocer a uno de los híbridos más potentes de Toyota: Toyota Prius Plug-In. Lo mejor de un híbrido.

 

No sólo presentamos la tecnología híbrida enchufable Plug-in. Prius Plug-in incorpora una serie de innovaciones pioneras que hacen que siga siendo el embajador en materia de tecnología y sostenibilidad.

 

Bienvenido a lo mejor de los híbridos y lo mejor de la conducción de los mismos con el fabuloso Toyota Prius Plug-In Hybrid, y su fuerte aplomo en carretera.

 

Motor híbrido de Toyota Prius Plug-in, recarga solar.

Todo lo que te gusta de Prius, pero con mayor potencia en modo eléctrico, mayor autonomía y reducidos niveles de consumo y emisiones. La batería de 8,8 kW te permite conducir más de 45 km* cuando te desplaces en modo eléctrico. Las emisiones de CO₂ se sitúan en sus niveles más bajos, 28-35 g/km y el consumo de combustible también, llegando a 1,3-1,5 litros cada 100km.

 

El techo solar ayuda a recargar la batería de conducción de alta capacidad durante el tiempo que el vehículo está estacionado, cargando primero la batería solar y, posteriormente, enviando la energía acumulada a la batería eléctrica. En general, el techo solar mejora la efi ciencia de carga y puede proporcionar energía para recorrer unos 1000 km al año*.

 

Mejoras en seguridad de Toyota Prius

Diferentes tecnologías de asistencia a la conducción que te ayudarán en todo, desde detectar posibles colisiones a monitorizar señales de tráfico, todo con el objetivo de maximizar tu seguridad al volante. Toyota Safety Sense se compone de: Avisador de Cambio Involuntario de Carril con ayuda activa Control de Crucero Adaptativo , Control Inteligente de Luces de Carretera, Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones.

 

MODOS DE CONDUCCIÓN

El Prius Plug-in funciona en tres modos de conducción para adaptarse a las condiciones de conducción y a tus necesidades:

 

Modo EV: utiliza principalmente los motores eléctricos, proporcionando un potente accionamiento eléctrico de 68 kW para recorrer hasta 45 km*.

 

Modo HV: combina a la perfección el motor de gasolina y los motores eléctricos, y te permite reservar la energía eléctrica para las zonas urbanas.

 

Modo ciudad EV: utiliza solamente los motores eléctricos, hasta 53 kW, sin que entre en funcionamiento el motor de gasolina, de modo que no se utiliza el combustible ni se generan emisiones.

 

Cuando la energía de la batería cae por debajo de un determinado límite, el vehículo cambia automáticamente al modo HV sin intervención del conductor. También puedes aumentar la efi ciencia o la potencia de cada modo configurando el rendimiento del modo de conducción: Eco, Normal o Power (potencia).

 

Descubre el Toyota Prius Plug-In Hybrid en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Prius+ 7 plazas / Hybrid

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com