Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Nuevo Toyota Camry Hybrid

Nuevo Toyota Camry Hybrid



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Nuevo Toyota Camry Hybrid en Hispaljarafe Sevilla

El nuevo Camry Hybrid es una combinación ganadora. Hace gala de la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad e incorpora todas las ventajas de un híbrido Toyota. El resultado es una experiencia de conducción excepcionalmente gratificante, que lleva la conducción híbrida a un nuevo nivel.

 

Solicita tu oferta para el Nuevo Toyota Camry en Sevilla

 

Se trata de un vehículo para disfrutar conduciendo. Toyota lleva más de 20 años creando híbridos pioneros, y ahora hemos incorporado la tecnología de nueva generación en el Camry para llevar el rendimiento híbrido a un nivel superior.

 

En constante conexión

Relájate en un habitáculo refinado que combina un diseño elegante con los mejores materiales para ofrecer un gran confort y amplitud tanto en los asientos delanteros como en los traseros, así como un gran maletero.

 

Toda una serie de tecnologías mejoran cada trayecto, con la información del conductor integrada en tres pantallas, incluido un visor frontal en color que simplifica la navegación. Además incorpora un equipo de sonido JBL con nueve altavoces que dará vida a toda tu música, mientras que gracias al cargador inalámbrico para teléfonos móviles eliminarás la necesidad de cables.

 

Más inteligente y seguro

El nuevo Camry Hybrid lleva de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, un conjunto exclusivo de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Los sensores y las cámaras que incorpora Camry ayudan en muchos sentidos, desde detectar posibles colisiones hasta reconocer las señales de tráfico, para poder conducir con total tranquilidad. También disfrutarás del Detector de Ángulo Muerto con el que podrás cambiar de carril con más seguridad, mientras que el sensor de aparcamiento te ayudará a entrar y salir de plazas de aparcamiento complicadas con facilidad, y la Alerta de Tráfico Cruzado posterior con asistencia de frenado activará automáticamente los frenos en caso de necesidad.

 

Nuevo Toyota Camry. El híbrido más refinado en Sevilla

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com