Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Corolla Sedan HYBRID

Corolla Sedan HYBRID



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Corolla Sedan HYBRID


Conducir un Corolla Sedan es una experiencia inigualable gracias su sistema híbrido innovador, que ofrece una conducción enérgica. El vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo diseño estilizado exterior, un interior completamente renovado, tecnologías superiores, y lo más importante, mayor seguridad.

El Corolla Sedan ha vuelto, y es mejor que nunca. Por su elegancia, su eficiencia y su confort, conducir el nuevo Corolla es una gozada,sea cual sea tu estilo de vida. Tanto si circulas por la ciudad como si vas más por carretera, disfrutarás del sistema híbrido autorrecargable, además de la fiabilidad que ha hecho famosa a Toyota.

Equipamiento de Toyota


Consumo eficiente de combustible, bajas emisiones y placer al volante Con gran energía y respuesta en la ciudad, el motorhíbrido de 1.8 litros ofrece una conducción suave y relajada en cualquier situación. Además, nunca tendrás que enchufarlo, porque el Corolla Sedan es autorrecargable. Así son los híbridos, como tienen que ser.

Tecnologías ingeniosas fáciles de usar Con funciones como el reconocimiento de voz, puedes hacer llamadas y controlar la música sin levantar las manos del volante. Y con MyT, un conjunto de servicios conectados para tu vehículo diseñados para hacerte la vida más fácil, podrás disfrutar de una conducción realmente conectada.

Tranquilidad en todo momento Toyota Safety Sense lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El sistema se ha mejorado con funciones aún más inteligentes que pueden ayudar de verdad a evitar colisiones. Pero no hay nada que temer: el conductor siempre estará al mando.

 

Prueba el Toyota Sedan en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com