toyota chr

Secretos del nuevo Toyota C-HR GR Sport

En una emocionante revelación, Hispaljarafe, el concesionario oficial de Toyota en Sevilla, desvela los misterios detrás del nuevo Toyota C-HR GR Sport, la última joya de Gazoo Racing (GR) que transforma el híbrido eléctrico más rompedor. La firma GR, conocida por su participación en el Toyota Corolla, ahora deja su huella en el C-HR, destacando en los acabados GR Sport y GR Sport Premiere.

Toyota C-HR GR Sport: la fusión perfecta de deportividad y tecnología híbrida

El nuevo Toyota C-HR GR Sport se presenta con una estampa impactante, desde sus llantas de aleación de 19» hasta las imponentes de 20» en la versión Premiere. La parte trasera, con su llamativo grupo óptico, atrae todas las miradas. Con seis opciones bi-tono para la carrocería, incluido el Gris Grafito, el modelo ofrece una experiencia única con pintura bi-tono+ en la versión Premiere.Tu atractivo encabezado

Interior de alto rendimiento

Adentrándonos en el habitáculo, la influencia GR se hace sentir. Asientos delanteros deportivos GR, tapicería exclusiva de ante y cuero ecológicos, volante de cuero sintético, y detalles exclusivos GR Sport. El acabado Premiere sorprende con un Head-Up Display de 26,9 cm (10,6″) en el parabrisas. Con climatizador bi-zona, asiento de conductor con regulador eléctrico de altura y otras comodidades, el C-HR GR Sport garantiza una experiencia de conducción inigualable.

En términos de conectividad, el C-HR no tiene rival. Con un cuadro de instrumentos digital de 31,24cm (12,3″), sistema de navegación premium, reconocimiento de voz y asistente virtual, ofrece una experiencia multimedia avanzada. La versión GR Sport Premiere incluye el sistema de audio premium JBL® con 9 altavoces.

El corazón del C-HR GR Sport late con una motorización híbrida eléctrica de 198 CV, ofreciendo rendimiento deportivo y cuidado ambiental. Además, los beneficios de un híbrido eléctrico se traducen en ahorro de combustible, conducción en modo 100% eléctrico en la ciudad, y la codiciada etiqueta ECO.

¡Vive la deportividad con Toyota C-HR GR Sport!

Si anhelas vivir la deportividad del nuevo Toyota C-HR GR Sport, acércate a tu concesionario Toyota más cercano. Llama ahora y descubre por qué este híbrido rompedor está redefiniendo los estándares de estilo y eficiencia. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución GR!

¿Quieres saber más? Acércate a nuestro concesionario o bien contacta directamente con nosotros y te lo contamos todo al detallle.