Nuevo Toyota Auris gama 2014 en Hispaljarafe

El nuevo Toyota Auris incluye muchas novedades en cuanto a equipamiento, seguridad o confort y cuenta con unos acabados excelentes para las cuatro versiones delAuris: Business, Active, Feel! y Advance.

El anterior acabado Live ha pasado a llamarse a partir de ahora Business y no existe variación en cuanto al equipamiento de serie de esta versión.

Las novedades llegan con el equipamiento Feel!, equipamiento deportivo con detalles exclusivos de diseño. Asientos deportivos de serie, instrumentación con pantalla LCD, llantas de aleación de 16”, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y color exclusivo para el exterior.

El equipamiento de Feel! Active y Advance llevan incorporados de serie el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2, que cuenta entre otras novedades con manos libres bluetooth, cámara trasera, conexiones mp3 y ipod.
 
En Toyota nos anticipamos a las exigencias del mercado y en todos los acabados de Auris se monta de serie la medición de la presión de los neumáticos, algo que será obligatorio desde noviembre de 2014 para todos los turismos nuevos matriculados.

Las versiones de los motores seguirán siendo las mismas con dos motores diesel de 90 cv y 124 cv de potencia, un motor de gasolina de 132 cv versión manual y automático, y un motor híbrido de 136 cv automático.

Visite nuestro concesionario Toyota Hispaljarafe en Camas y compruebe usted mismo la nueva gama de modelos de Auris, disponibles de 14.601€