Nuevo Toyota Auris en salón del automóvil de Ginebra

La nueva gama del modelo ofrece un diseño con ligeros retoques, pequeños cambios en el interior y un equipamiento más amplio tanto en confort como en sistemas de seguridad. Se seguirá dando peso a la versión híbrida, que se ha convertido en la motorización más importante de la gama y representó la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Además, llega una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones.

Mostramos 3 imágenes que nos dejan ver los aspectos relativos al diseño de este restyling, donde en el exterior destaca por un diseño frontal completamente nuevo, con unas formas más fluidas que se asemejan al también renovado Toyota Avensis.

Podemos apreciar llantas de aleación de nuevo diseño. En el interior hay también algunos cambios, como molduras negro piano, nuevos aireadores laterales en forma de turbinay una consola central que modifica su diseño. La pantalla táctil ahora está más integrada en el diseño y el reloj digital se encuentra a la derecha de esta (antes estaba junto a los aireadores centrales, a la derecha). Los mandos de la climatización y los controles del volante también son nuevos.

Consigue tu Toyota Auris al mejor precio en Hispaljarafe, solicita la prueba de éste vehículo a través de nuestra web.