La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

El coche híbrido, imparable

Tras su aparición enel mercado hace más de 40 años, la tecnología híbrida se ha convertido en la solución elegida por millones de conductores para combinar un automóvil de calidad y la preocupación por el medio ambiente.

La puesta en circulación de los más de 10 millones de vehículos híbridos que existen en la actualidad ha supuesto una reducción de más de 77 millones de toneladas de emisiones de CO2 y un ahorro de 29.000 millones de litros de gasolina.

En los últimos nueve meses se han vendido más de un millón de vehículos híbridos. Gran parte de estas ventas provienen de la gama híbrida de Toyota. El nuevo Prius, capaz de alcanzar los 110 kms/h en modo eléctrico o el Auris Hybrid, el modelo estrella de la gama.

Silencio, el aliado de Toyota

La tecnología híbrida de Toyota no sólo centra su compromiso en la reducción de contaminación del aire, el ruido también es un enemigo a batir. Los motores híbridos de nuestros coches pueden recorrer hasta 2 kilómetros de distancia utilizando el motor eléctrico, todo un regalo para los estresados oídos de la ciudad.

En Hispaljarafe puedes sentir y admirar toda la gama híbrida de Toyota. Ponerse al volante de un coche híbrido de Toyota es una experiencia única de conducción que mezcla responsabilidad y reputación.


Pásate por tu concesionario Toyota en Sevilla, en Hispaljarafe estamos deseando conocerte.