¡Éxito rotundo del irresistible Toyota C-HR!

Y es que el Toyota C-HR sale de lo normal, rompe con la estética más tradicional o sobria de los híbridos para llegar a convertirse en uno de los SUV más imponentes del mercado.

Comienza una nueva era con Toyota C-HR

Hasta qué punto ha llegado la innovación y la aceptación por parte del público, que ya se han comercializado las 200 unidades previstas para España en su versión especial de lanzamiento:Toyota C-HR “Launch Edition” y han terminado agotándose.

Y es que menos de un mes es lo que ha hecho falta para que los enamorados de los SUV compactos, enloquezcan con este modelo C-HR.

Además, la edición «Launch» de lanzamiento del C-HR era una oportunidad perfecta para hacerse con un coche comoeste, con tales características y prestaciones.¡No podía ser de otra forma! Y así lo pensaron las 200 personas que en menos de un mes tomaron una decisión contundente y realizaron la reserva del vehículo incluso antes de haberlo visto o probado.

La mejor relación calidad-precio por la exclusividad Toyota

El éxito del “Toyota C-HR Launch Edition” ha sido absolutamente fundamentado debido al equipamiento tan asombroso y puntero. Con nada menos que la tecnología híbrida complementado por Full Hybrid de Toyota y una potencia de 122 CV con un reducido consumo combinado de 3,9 l/100 km.

Sus llantas de 18” en negro mate, con un acabado diamantado en los bajos de la carrocería además de tapicería de piel con detalles únicos, hacen del C-HR un coche absolutamente exclusivo.

En cuanto a seguridad y confort, en el C-HR encontrarás 7 airbags pensados para ti. Acceder a tu coche y arrancarlo sin necesidad de llaves, sentarte en sus asientos calefactables, no preocuparte gracias a su sistema de arranque en pendiente, sus faros delanteros full LED y tantas cosas más… que te quedarás sin aliento sólo con pensarlas.

¿Tú también te atreves? Si quieres probar y hacerte con el nuevo Toyota C-HR visítanos en nuestro concesionario Hispaljarafe en Sevilla.

Quiérete a tí mismo. Descubre el futuro.