¿Cuánto espacio tiene el maletero de mi Toyota?

Las opciones que se contemplan a la hora de comprar un nuevo Toyota en Hispaljarafe Sevilla por parte de nuestros clientes son muchas y variadas. Entran en juego el diseño, el combustible, la tecnología, y también en muchos casos el tamaño del maletero.

Ya sea porque se necesita mucho espacio para grandes desplazamientos en familia, por motivos laborales o porque nunca viene mal un maletero bien grande, la curiosidad por levantar la puerta trasera y comprobar la capacidad de ese espacio es común a casi todos los compradores de un nuevo Toyota.

Por ello en Hispaljarafe Sevilla hemos elaborado esta lista con todos los modelos de nuestra gama y su volumen de maletero, de manera que antes de salir de casa ya puedas hacerte una idea de cuántas maletas caben en tu nuevo coche.

Toyota Aygo X

El modelo más joven de Toyota llegará pronto a tu concesionario en Sevilla y lo hará con un maletero de 231 litros, mucho más amplio que sus versiones anteriores.

Toyota Yaris Electric Hybrid 

Espacio para todos tus planes. Los 286 litros de capacidad del Coche del Año en Europa son palabras mayores, gracias a su optimización del espacio interior, que además son ampliables si se abate la segunda fila.

Toyota C-HR Electric Hybrid

En un nivel claramente superior se sitúan los 377 litros de capacidad de maletero del Toyota C-HR híbrido. Con él ya no tienes excusa, pues aporta espacio de sobra para meter todos los bártulos del día a día o para hacer escapadas en familia.

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Escala un puesto más en nuestra clasificación de maleteros el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid.Los más activos disfrutarán de un coche espacioso y confortable con un maletero de 390 litros.

Encuentra el maletero del Toyota que estás buscando

Toyota Corolla Electric Hybrid: tres carrocerías

Tal vez necesitas un doble suelo en el maletero que te ofrezca varias opciones de almacenamiento y funcionalidad. Bien, hablemos el idioma Corolla: 361 litros de capacidad.

¿Quieres más? Corolla tiene dos nuevos y elegantes versiones. Podemos ofrecerte la carrocería Sedán, con 471 litros de capacidad, pero si se te queda corto te recomendamos la carrocería Touring Sports, con un maletero de hasta 1052 litros.

Toyota Prius Plug-in Hybrid

En la categoría de berlinas, el icónico Toyota Prius Plug-in Hybrid es capaz de ofrecerte 354 litros de maletero en su versión híbrida enchufable, para que no tengas que renunciar a nada a la hora de viajar. ¡Siempre es un acierto!

Toyota Camry Electric Hybrid

Mientras que el recién aterrizado Toyota Camry Hybrid tiene una capacidad de 524 litros, en un coche que combina de forma asombrosa espacio de carga con la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad.

Toyota Proace City Verso

Toyota Proace City Verso es la respuesta para todos aquellos que demandan espacio y capacidad de carga en un vehículo de dimensiones compactas. Está disponible con dos longitudes de carrocería, cinco o siete plazas y un amplio maletero de hasta 850 litros.

Toyota Proace Verso: también en versión eléctrica

Las familias numerosas necesitan grandes coches y para ellas hemos creado Proace Verso. En su versión larga te ofrece hasta 4.900 litros de capacidad de carga

Toyota RAV4 Electric Hybrid

Los SUV están de moda y sabemos que el nuevo RAV4 Electric Hybrid te ha cautivado con su diseño, pero también con 580 litros de maletero.

Toyota Land Cruiser

Nuestro Toyota Land Cruiser cuenta con un legado todoterreno que abarca más de 65 años, en los que ha sabido unir a la perfección calidad, confort, durabilidad, fiabilidad y un excelente maletero de hasta 640 litros.

Toyota Highlander Electric Hybrid

El más grande de la gama SUV de Toyota, el nuevo Highlander Electric Hybrid, es un vehículo diseñado para familias. Ofrece hasta siete asientos en su interior, un coche de casi 5 metros de longitud y un compartimento de carga con más de 1.900 litros de capacidad.

Abre, admira y disfruta de todos estos maleteros en tu concesionario Toyota en Sevilla, sin compromiso. Estamos muy cerca para resolver todas las dudas que tengas y asegurarte que te llevarás el Toyota que mejor se adapte a ti.