Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Cómo limpiar la humedad de los faros delanteros del coche?

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¿Cómo limpiar la humedad de los faros delanteros del coche?


Uno de los elementos más importantes de un vehículo son los faros. Estos son los encargados de iluminar la vía, nos aportan seguridad, nos permiten ver los obstáculos, ser vistos por los demás conductores o por los peatones, etc.



¿Aún no sabes cómo se limpian los faros de un coche? En Hispaljarafe, concesionario oficial de Toyota en Sevilla, vamos a contarte cómo limpiar los faros de una forma sencilla y correcta. Si prefieres que lo hagan profesionales, te recomendamos traer tu coche a nuestro taller, donde expertos en el mantenimiento de vehículos Toyota realizarán todo lo necesario para dejar tu coche a punto.

 

¿Por qué se empañan los faros de los coches?

 

El empañamiento de los faros a causa de la humedad provoca que estos pierdan su transparencia, dificultando así su capacidad de alumbrado. Otra de las causas por las que los faros pueden averiarse es debido al sol. Una contínua incidencia del sol sobre ellos provoca que estos se quemen y cojan un color amarillento que reduce su intensidad de luz.

 

Pero no son solo estos los motivos por los que se pueden averiar los faros de tu vehículo, existen diversos factores como:

 

 

 

 

Cómo limpiar correctamente los faros de un coche

 

Antes de empezar, recuerda que la mejor elección es acudir a nuestro taller Hispaljarafe en Sevilla, donde nuestros expertos profesionales encontrarán rápidamente el problema y tratarán de solucionarlo lo antes posible.

 

Para solucionar este tipo de avería en el coche, debes examinar minuciosamente el faro en busca de alguno de los factores expuestos anteriormente (microrroturas, desgaste, etc.).

 

El primer paso es quitar el faro. Hay que desatornillar la estructura a la que está fijo. Cuando extraigamos el faro, hay que examinarlo con cuidado para ver si tiene alguna rotura, grieta u otro desperfecto que cause el empañamiento de este.

 

Si no se viese ningún daño, hay que fijarse en las juntas de la óptica, tanto las de alrededor del faro como las que protegen el portalámparas y la bombilla. En este caso hay que asegurarse de que no haya huecos libres que permitan la entrada de aire del exterior.

 

Lo último es comprobar que los conductos de ventilación están limpios. Suelen ensuciarse de polvo, humedad o cualquier otro residuo. Limpialos con cuidado y el problema de empañamiento de tus faros estará resuelto.

 

Recuerda que en el taller de Hispaljarafe en Sevilla trabajan expertos que podrán solucionar cualquier problema relacionado con los faros de tu coche con la máxima seguridad y garantía. Puedes localizarnos fácilmente en Polígono Los Girasoles, Avda. Extremadura, 3. en Camas, Sevilla o en el número de teléfono 955 982 215.



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com