Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Corolla Hybrid es el coche más ecológico del año

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Corolla Hybrid es el coche más ecológico del año


Conoce los detalles y prestaciones del nuevo Toyota Corolla Hrybrid que le han valido para ganar el título de coche ecológico del año.



De acuerdo con un informe de expertos emitido por los miembros del Green Car Journal, Toyota Corolla Hybrid, uno de los vehículo más vendido del mundo, es el Automóvil Verde del Año 2020. Si bien varios modelos de Toyota han terminado como finalistas a lo largo de los años, esta es la segunda vez que Toyota gana este reconocimiento desde que Toyota Camry Hybrid lo consiguió en 2007.

 

“En Toyota estamos realmente agradecidos de que Green Car Journal reconozca a Corolla como el Automovil Verde del Año”, establece Bill Fay, vicepresidente senior de operaciones de Toyota Motor North América. “Este premio lo hemos estado buscando por un tiempo, así que es genial obtener este sello de aprobación. Realmente es un testimonio del deseo y el esfuerzo de los miembros del equipo de Toyota para ayudar a reducir nuestro impacto ambiental, al tiempo que ofrecemos opciones de calidad a nuestros clientes”. Cabe recordar, que Toyota fue una de las compañías pioneras en lanzarse al mundo de los coches híbridos, allá por el año 1997, con el primer Prius, que estuvo a la venta hasta 2003.

 

El lanzamiento del nuevo Corolla Hybrid trajo consigo una nueva visión de ingeniería y un diseño completamente diferente, dando nueva vida al segmento de subcompactos que ha presentado algunos desafíos. Se ofrece la posibilidad de elegir entre el nuevo motor 2.01, con una aceleración más fluida y un dinamismo propio de sus 180 CV o el motor 1.81 de 122 CV para una conducción más suave y relajada. Ambos motores unidos a su chasis con menor centro de gravedad, hacen de la conducción del Nuevo Corolla, una experiencia única. ¿Te gustaría probarlo por Sevilla? ¡Pide cita en Hispaljarafe y comprueba por ti mismo las ventajas del nuevo Corolla Hybrid!

 

Apuesta por un Toyota híbrido

 

La tecnología de los Toyota híbridos lleva patentada desde 1974 y ha ido mejorando hasta la actualidad, siendo una de las más solicitadas del mundo. Aunque aún hay dudas sobre su funcionamiento y los beneficios que genera comprar un coche de este tipo. Te descubrimos qué es un coche híbrido.

 

Un híbrido, y en concreto un Toyota híbrido es un coche impulsado por dos motores de distinta naturaleza: por un lado, un eficiente motor de combustión y por otro, un potente motor eléctrico. De este modo, el coche utiliza o alterna ambas fuentes de energía para moverse de una forma más económica y sostenible sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional. Es decir a veces circula sólo en eléctrico y otras con una combinación eléctrica y de combustión.

 

¿Qué ventajas tienen los híbridos de Toyota?

 

 - Obtención de la etiqueta ambiental Eco, que le permite circular libremente ante cualquier tipo de restricciones.

- Posibilidad de cargar las baterías en marcha, sin necesidad de una toma de recarga física.

- Ventajas fiscales, como exención en el pago del impuesto de matriculación y rebaja en el pago de áreas de estacionamiento limitado y del impuesto de circulación en algunas ciudades.

- Uso de carriles reservados a vehículos de alta ocupación (VAO/Bus-VAO).

- Economía de uso superior, con una reducción del gasto de combustible de hasta el 40%.

- Mayor eficiencia, gracias al aporte del motor eléctrico.

- El menor consumo del sistema híbrido se traduce en una mayor autonomía.

- Menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) y óxidos de nitrógeno (NOx).

- Modo 100% eléctrico con dos o tres kilómetros de autonomía.

- Posibilidad de circular en modo eléctrico en carretera, entre 50 y 120 km/h.

- Mayor suavidad de marcha y conducción fluida, lo que se traduce en menos tensión al volante.

- Sistema de propulsión híbrido menos sensible a las condiciones ambientales.

- Esquema mecánico con menos componentes y menor desgaste, lo que se traduce en gastos de mantenimiento reducidos.

 

¿No te crees que esta tecnología pueda funcionar tan bien? Pues lo mejor es que lo compruebes por ti mismo: pásate por Hispaljarafe, concesionario Toyota en Sevilla o solicita una prueba a través de nuestra web.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com