Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > El mejor Toyota familiar para ti y los tuyos

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



El mejor Toyota familiar para ti y los tuyos


¿Estás en busca de un coche familiar? Las prioridades cambian a la hora de elegir un coche y en Hispaljarafe, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla, queremos encontrar el Toyota familiar que más se adapte a ti.



Cuando tenemos una familia y sobre todo niños más pequeños los detalles que más se tienen en cuenta a la hora de elegir un coche no son los mismos que si no los tuvieras. En este caso, no vale sólo un diseño que llame la atención y sea “bonito”. Esto pasa a un segundo plano y la seguridad, la comodidad, el espacio, la potencia, etc de tu Toyota familiar cobran mayor importancia.

 

¿Qué características debe tener tu Toyota familiar?

 

A continuación, vamos a numerar los detalles que nos parecen importantes a la hora de comprar un Toyota familiar para que tu día a día o incluso viajes en familia sean una aventura inolvidable:

Número de asientos. El interior del coche tiene que tener espacio suficiente para todos los viajeros sin necesidad de ir “apretados”. Un 5 o 7 plazas, sería lo idóneo.

Amplitud del maletero. Debe ser lo suficientemente grande para guardar todo el equipaje necesario.

Seguridad. Cuando tienes una familia, la seguridad de la misma es muy importante. Cualquier Toyota familiar, cuenta con la máxima seguridad gracias al sistema Toyota Safety Sense que incorporan.

Eficiencia. Los gastos en una familia, y si hablamos de una numerosa, más aún, son altos. Por tanto, buscar un coche con bajo consumo será muy importante.

 

¿Qué Toyota familiar me conviene más?

 

Creemos que para que un vehículo sea un buen coche familiar debe cumplir las características citadas anteriormente. Por ello, queremos presentarte los modelos Toyota que cumplen con las expectativas para convertirse en tu Toyota familiar perfecto:

 

RAV4 Electric Hybrid. Es un SUV híbrido perfecto para cualquier familia. Tiene la capacidad de un 4x4, ofreciendo un espacio de 5 plazas y con una eficiencia de combustible envidiable que te permitirá ahorrar cada mes. El maletero con 580 litros de carga que pueden convertirse en 1690 con los asientos traseros abatidos.

Highlander Electric Hybrid. Si algo caracteriza a este SUV, es su gran tamaño. Con una capacidad de 7 plazas, será perfecto para aquellas familias numerosas. Su maletero es muy versátil y su capacidad puede aumentar o disminuir según los asientos abatidos. Otro ejemplo de coche con gran eficiencia y una potencia autorrecargable que alcanza los 248CV.

Land Cruiser. El Toyota familiar para las aventuras por excelencia. Un todoterreno 7 plazas con una gran capacidad interior preparado para todo. Su sistema de seguridad y motor de 204 CV, ¡te ganará!

Proace City Verso. El Toyota más polivalente, podrá ser tu aliado en las aventuras familiares. Con una versión de 5 o de 7 asientos, elegirás en cada momento el que más te convenga. El maletero con capacidad de 322 litros con las 7 plazas ocupadas, hará que te decidas por él.

 

Estos modelos Toyota son perfectos para convertirse en tu nuevo Toyota familiar. En Hispaljarafe podrás probar todos los modelos y decidirte por el que más se adapte a ti y tu familia. ¡A qué esperas!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com