Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Cuántos kilómetros tengo que hacer al año para que compense

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¿Cuántos kilómetros tengo que hacer al año para que compense


Muchos usuarios vienen a Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota en Sevilla, con dudas sobre la idoneidad de decidirse por un modelo eléctrico y si es una inversión rentable



Los vehículos híbridos de Toyota suponen un importante ahorro en combustible y mantenimiento general del vehículo para las personas que se deciden por apostar por esta tecnología. Además su valor residual suele ser más alto que el del resto de vehículos impulsados por otros combustibles. En Toyota Hispaljarafe Sevilla respondemos cada dá a la misma pregunta a muchos usuarios: ¿pero me conviene un coche eléctrico o híbrido? Larespuesta siempre es sí. Un vehículo híbrido es un aliado indiscutible y la mejor de las opciones para quienes realizan muchos desplazamientos por ciudad o carretera. Dinamismo, eficiencia y ahorro son las claves que definen a este tipo de vehículos y los convierten, casi siempre, en la opción más adecuada.

 

Un híbrido de Toyota, la mejor opción para conducir por ciudad

 

Hace ya más de 20 años que la tecnología de Toyota está enfocada a conseguir vehículos cero emisiones. Desde las instalaciones de Hispaljarafe, Toyota en Sevilla, hace dos décadas que salen modelos como el pionero Toyota Prius, el primero de los vehículos híbridos comercializados en masa. Tras todo este tiempo de experiencia y gracias a mucho esfuerzo la tecnología híbrida eléctrica ha evolucionado para ofrecer los mayores estándares de eficiencia y rendimiento.

 

Por eso somos capaces de responder fácilmente a la pregunta sobre la idoneidad de un vehículo híbrido. Modelos como el Toyota Yaris Electric Hybrid son una opción perfecta para conducir durante horas por la ciudad. No solo por sus bajas emisiones y grandes ventajas si no también por el ingente ahorro que supone conducir un vehículos de estas características frente a otros modelos.

 

Con cuántos kilómetros compensa comprarse un híbrido eléctrico

 

Pero si lo que te ronda por la cabeza es sacar provecho a la compra de tu coche híbrido la respuesta a esta pregunta es algo complicada. Saber qué cantidad exacta de kilómetros hay que recorrer con tu coche híbrido o eléctrico para que su compra compense dependerá en muchos casos del estilo de conducción, el modelo de vehículo o las distancias que recorras a diario. De media, podemos afirmar que a partir de más de 10.000 kilómetros al año, el precio de un híbrido eléctrico compensará por el ahorro en combustible.

 

De algo que sí estamos seguros en Hispaljarafe Toyota Sevilla es que la elección de un vehículo eléctrico puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 40% frente a moldelos tradicionales gasolina o diésel. Esto es posible gracias a la combinación de motores, y a la eficiencia del motor eléctrico, que en trayectos urbanos e interurbanos ofrece su mayor rendimiento.

 

Alcanzar a recorrer más de 15.000 kilómetros al año no es imposible si tienes en cuenta que sumarás esa cantidad si cada día usas tu Toyota para recorrer unos 30 kilómetros. Además los híbridos Toyota requieren un mantenimiento mínimo, lo que los hace aún más atractivos , esto se debe a que nuestros híbridos prescinden de las piezas que más desgaste suelen sufrir como el embrague, la caja de cambios o el alternador, para dar paso a otros elementos más duraderos, como el cambio automático e-CVT o cadena de distribución.

 

Como ves, la diferencia de ahorro es considerable si tenemos en cuenta las variables del combustible y el mantenimiento. Por eso, ¿a qué esperas para venir a Toyota Hispaljarafe Sevilla y hacerte con un híbrido?

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com