Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Consejos para conducir de noche con seguridad

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Consejos para conducir de noche con seguridad




La Dirección General de Tráfico advierte de que casi un 38% de los españoles tienen problemas de visión durante la conducción por la noche. Además, ante un deslumbramiento, el 44% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central y el 23,5% presentan problemas de campimetría (visión lateral).

 

Cuando conducimos por la noche por carreteras con poca o nula iluminación hay que estar aún más pendientes de todo y aumentar las precauciones. En ocasiones se nos puede olvidar quitar lasluces largas ydeslumbrar a los vehículos que circulan en el sentido contrario. En Hispaljarafe Toyota, contamos con coches que tienen implementado un Control Inteligente de Luces de Carretera, que analiza las condiciones de la carretera y de los elementos que hay en ella.

 

¿Cómo funciona el Control Inteligente de Luces de Carretera?

 

El Control Inteligente de Luces de Carretera lleva una cámara frontal que detecta tanto las luces de coches que circulan por delante, como las del carril contrario. Esto hace que si estamos conduciendo con las luces largas y un conductor pasa a nuestro lado, el propio vehículo realiza el cambio de luces, volviendo a activar las largas seguidamente de que pase el otro vehículo. Así, podemos evitar accidentes por deslumbramiento.

 

Consejos de conducción nocturna

 

Con el Control Inteligente de Luces de Carretera que lleva implementados los vehículos de nuestro concesionario Hispaljarafe Toyota, conducirás mucho más seguro y tranquilo. Sin embargo, para que la seguridad sea total, vamos a darte algunos consejos a tener en cuenta cuando conduzcas por la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer de primera mano todos los sistemas inteligentes que poseen nuestros vehículos, pide cita en Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla, y disfruta la experiencia de conducir un Toyota con la tecnología más avanzada. ¡Te esperamos!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com