Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Conoce a fondo el nuevo Toyota Camry Hybrid

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Conoce a fondo el nuevo Toyota Camry Hybrid


El nuevo Camry Hybrid es una combinación ganadora. Hace gala de la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad e incorpora todas las ventajas de un híbrido Toyota.



En nuestro concesionario Hispaljarafe Toyota en Sevilla estamos aún sorprendidos con la elegancia del nuevo Camry Hybrid. Ya lo hemos analizado por dentro y por fuera para comprobar cómo un vehículo con un diseño tan elegante e innovador incorpora en su interior la mejor tecnología a disposición de las personas que loconducen.

 

Ahora es el momento de explorar una a una algunas de las increíbles novedades del nuevo Toyota Camry, el híbrido más refinado de Toyota.

 

1. El Toyota Camry Hybrid cuentacon interruptor con 4 modos de conducción EV/ECO/Normal/Sport

Mientras que el modo Sport se centra en la capacidad de aceleración y el ECO maximiza tu eficiencia ajustando la entrada de aceleración, el EV activa el manejo eléctrico para evitar ruido y emisiones.

 

2. Wifi generado por VERIZON del Toyota Camry

Por primera vez un Toyota da soporte a 5 aparatos haciendo del coche un verdadero hot-spot móvil. Además, agregando el sistema de carga inalámbrica Qi para teléfonos móviles disponible, puedes olvidarte por fin de los cables.

 

3. Cámara de vista elevada con escaneo perimetral

Este sistema hace que tu Toyota Camry cuente con cámaras montadas a los lados, frente y detrás para proyectar una vista panorámica desde arriba. Conduce con seguridad.

 

Toyota Camry Hybrid, conecta con él en Hispaljarafe Sevilla

 

4. Sonar de despeje inteligente con frenado de cruce posterior

El ICS (Sonar de despeje inteligente) y el RCTB (Frenado de cruce posterior) te avisarán cuando existan obstáculos cercanos, reduciendo la potencia del motor e incluso aplicando los frenos bajo alguna cirsunstancia.

 

5. Toyota Camry Hybrid con sistema Pre Colisión con detector de peatones

Este sistema cuenta con una cámara y un radar abordo para ayudarte a identificar si hay un peatón u obstáculo delante. De esta forma evitarás posibles colisiones o accidentes.

 

6. Aviso de cambio involuntario de carril con dirección asistida.

Bajo ciertas circunstancias y siempre que las líneas sean claras, el Asistente de cambio de carril (LDA) está diseñado para evitar las desviaciones dentro del espacio de conducción.

 

7. Luces altas automáticas

Este mecanismo te permite ver claramente en tu conducción nocturna sin molestar a otros conductores. Cuenta con una cámara de abordo para identificar las uces de los coches cercanas y va alternando entre luces bajas o altas según vaya concurriendo la conducción.

 

8. Control automático de la velocidad con radar dinámico

Aparte del tradicional control de velocidad que te permite conducir a una velocidad constante predeterminada, el Toyota Camry Hybrid incorpora el radar dinámico que está diseñado para ajustar tu velocidad manteniendo las distancias y dependiendo de la velocidad que lleven los demás coches.

 

El nuevo Toyota Camry Hybrid tiene muchas más ventajas que ofrecer al conductor, ya que es un coche pensado para él. Para satisfacer sus necesidades y aportar valor a su conducción. ¿Quieres más información? Contacta ahora con Toyota Hispaljarafe Sevilla y prueba el futuro.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com