Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Accidentes de coche más comunes y cómo evitarlos

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Accidentes de coche más comunes y cómo evitarlos


Los accidentes de tráfico siguen teniendo cifras altas año tras año. La siniestralidad en carretera se puede evitar poniendo en práctica una serie de consejos y evitando las distracciones al volante.



El pasado año se terminó el año con el número de fallecidos por accidentes de tráfico en nuestras carreteras más bajo de la historia, lo cual es un pequeño avance.

 

La Dirección General deTráfico ha marcado en 1.098 los fallecidos por accidentes de tráfico en 2019, 82 menos que el año anterior, aunque sigue siendo una cifra demasiado elevada. Según datos de 2018 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 1,25 millones de personas mueren al año en accidentes de tráfico en todo el mundo.

 

La DGT explica que los meses de verano, donde tradicionalmente se registran más desplazamientos en carretera, fueron los meses con mayor siniestralidad. Los principales factores de riesgo quedestaca la DGT son:

 

 

Cómo evitar los accidentes de tráfico más comunes

 

Los accidentes de tráfico pueden evitarse tomando una serie de medidas y recomendaciones que aumentarán la seguridad, no solo la nuestra, sino la de los demás ocupantes y conductores. Algunas de las medidas que pueden ayudar a evitar accidentes en carretera y salvar vidas son:

 


Además, un correcto mantenimiento de nuestro vehículo te ayudará a reducir la probabilidad de sufrir un accidente. Recuerda acudir periódicamente a tu concesionario Hispaljarafe en Sevilla y realizar un correcto mantenimiento de la parte mecánica de tu coche, así como de los frenos, los neumáticos, sistemas de seguridad, suspensiones e iluminación.

 

Toyota Safety Sense 2.0, tu ayuda en la carretera

 

En concesionario Hispaljarafe Sevilla nos importa tu seguridad, por eso contamos con la mejor tecnología para hacer de tus viajes una experiencia placentera y mucho más segura. Por ello, el sistema Toyota Safety Sense vela por tu seguridad y la de tus ocupantes.


La tecnología Toyota Safety Sense es un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción diseñados específicamente para aumentar la seguridad de nuestros vehículos. Entre los sistemas que incluye esta tecnología se encuentran:

 

 

Reducir el número de accidentes de tráfico y de víctimas mortales en carretera está en nuestras manos. En concesionario Hispaljarafe Sevilla contamos con coches cada vez más seguros, pero el factor determinante en un accidente sigue siendo el humano. Una conducción responsable es la mejor manera de prevenirlos.



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com