Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota RAV4 Hybrid

Toyota RAV4 Hybrid



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Rav4 Hybrid Sevilla, la Evolución Imparable.


¡La evolución es imparable! Por eso ha llegado la versión híbrida del primer SUV de Toyota.

 

En la cuarta generación de Toyota Rav4 encontrarás además de nuevas motorizaciones, una imagen renovada, más dinámica y con multitud de innovaciones tecnológicas.

 

¡Toyota apuesta por ganar! Toyota auna en un sólo modelo dos de sus emblemas más exitosos: la tecnología híbrida y el concepto SUV.Con más de veinte años en el mercado, Rav4 se posiciona como el SUV más confortable y familiar... Y ahora, en 2016, como el más innovador al incorporar la tecnología híbrida a su motor. ¡Descubre todas las novedades del SUV híbrido de Toyota que te conquistará!

 


Un diseño actual en Toyota Rav4 Hybrid.


¡Vive la aventura con Rav4! Con un nuevo diseño, Rav4 Hybrid es el SUV con más personalidad del mercado. Su nuevo frontal más atractivo y afilado incorpora nuevas luces delanteras, traseras y paragolpes, cambios sencillos que han modificado profundamente su diseño.

 

¡Visualiza la carretera! Da igual si sales de aventura al campo o a dar una vuelta por la ciudad, las luces son un elemento indispensable. Por ello en el nuevo RAV4 podrás visualizar perfectamente tu camino gracias a las nuevas luces con tecnología LED y a las luces de encendido diurno.

 

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia, en el nuevo RAV4 encontrarás la pintura S-CODE, la forma más exclusiva de lucir tu SUV, que incluye detalles plateados tanto en el paragolpes delantero como en el trasero.

 

 

Siente el máximo confort en Toyota Rav4 Hybrid.


Dentro de este SUV experimentarás nuevas sensaciones con los acabados premium que lo convierten en el modelo más espacioso y confortable de Toyota.

 

¡Disfruta de cada trayecto como nunca antes lo habías hecho! Los asientos delanteros están diseñados para que sientas el máximo placer al conducir, siente la diferencia con los acabados en SofTex. Los asientos del nuevo Rav4 híbrido cuentan con calefacción integrada y funciones de memoria en el asiento del conductor.

 

Porque cada día es diferente, la capacidad de carga que encontrarás en este SUV está preparada para todo. ¡Sorpréndete con los 501 litros de capacidad del maletero! Pero si necesitas más, no hay problema, gracias a los asientos abatibles podrás aumentar su capacidad de carga a 1.633 litros.

 


El sistema híbrido, la opción perfecta.


La gran novedad de la cuarta generación de RAV4 es la incorporación de la tecnología híbrida en sus motores. Para ello el nuevo Toyota Rav4 Hybrid cuenta con un motor de gasolina 2,5 litros y 155 CV y con un motor eléctrico de 143 CV, ofreciendo ambos motores una potencia total de 197 CV. ¡Descubre las ventajas de la tecnología híbrida!

 

Otra de las principales novedades de la nueva generación de este SUV es la tracción a las cuatro ruedas E-Four, que se beneficia de la tecnología híbrida para incrementar el poder de tracción frente a un sistema normal. ¿Cómo mejora el RAV4 Híbrido la tracción? Gracias al motor eléctrico ubicado en la parte trasera que se dedica a mover en exclusiva estas ruedas cuando necesitas mayor capacidad de tracción, aportando un mayor agarre.


Prueba Toyota Rav4 Hybrid en Sevilla, en tu concesionario oficial Toyota en Hispaljarafe.



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com