Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Verso

Toyota Verso



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Verso. Un nuevo estilo a tu dinamismo

Ya sea para toda la familia, o solo para tí, el nuevo Toyota Verso combina la funcionalidad yla flexibilidad de un monovolúmen con el confort, el estilo y el dinamismo de un turismo. Aunque sea una apuesta arriesgada, la combinación de ambas en este fantástico coche no ha hecho sino demostrar que ha sido una solución acertada.

 

Un interior espacioso que ofrece la mayor comodidad y calidad, con la versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. En la versión de 7 plazas, puedes plegar los asientos traseros tanto hacia adelante como hacia atrás, para conseguir más espacio en tu maletero, pasando de una capacidad de 155 l. a unos 440 l. de carga. Conseguir espacio en los coches es fundamental; por ello, el espacioso Toyota Verso te da la posibilidad de hacer un mejor uso de su espacio interior y sus amplias posibilidades.

 

El Toyota Verso se beneficia de los avances tecnológicos de Toyota Optimal Drive® en toda su gama, con un 20 % más de potencia y un 12 % menos de consumo de combustible y de emisiones de CO2, consultable en el Registro del ordenador de abordo, en la consola táctil de 7" que incluye todas las facilidades del Sistema Toyota Touch 2®. Con todas estas mejoras, la experiencia de conducción que aporta este gran coche ha superado con creces a lo esperado. Toyota Verso, con toda su innovación, aporta las mejores sensaciones de conducción.

 

 

Equipamiento de Toyota Verso

Sabemos que es el mejor porque esta maravilla tiene, entre otras cosas, sistema automático de limpiaparabrisas y faros, Sistema Stop & Start para reducir su consumo de combustible (entre 4'9 y 6'8 l.) y una emisión entre 129 y 169 g/km, ABS y Asistente de frenado, una segunda guantera refrigerada y un segundo retrovisor para ver los asientos traseros sin dejar de prestar atención a la carretera.

 

Estas gran equipación protege en muchos aspectos al conductor: le aporta seguridad, le ayuda al mantenimiento del vehículo y además le ayuda a ahorrar combustible. Sin lugar a dudas, la equipación de Toyota Verso es una de las más completas de la marca y ofrece una de las mejores prestaciones en cuanto a usabilidad del vehículo.

 

Este coche, familiar y espacioso, no se queda atrás en sistemas de seguridad, incluyendo 7 airbags, control de tracción y estabilidad y anclajes Isofix para el asiento del piloto. Todo para ofrecer la máxima seguridad al conductor, y de que su única preocupación será disfrutar al volante.

 

 

Extras de Toyota Verso

El nuevo Toyota Verso tiene unos extras tan buenos que no los creerás: pantalla táctil con navegador GPS y detector de exceso de velocidad, techo solar panorámico Toyota Skyview ®, llantas de aleación de 17", todos los elevalunas eléctricos, palanca de cambio en cuero, mesitas plegables detrás de los asientos delanteros, climatizador bi-zona, iluminación de consola delantera, dos guanteras, con una de ellas refrigerada, y bandeja portaobjetos bajo el asiento del copiloto, entre otras cosas.

 

Sin lugar a dudas, los extras de este coche son un gran punto añadido. Toyota Verso es ideal para todos aquellos que deseen implantar muchas mejoras a un coche ya de por sí bueno y mejorar su experiencia en la conducción. ¡Atrévete a sentir sensaciones nuevas con Toyota Verso!

 

Descubre el nuevo Toyota Verso en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Verso 130 7p Advance + Pack Style por 19.000€

Toyota Verso 115D Advance 7p. + Pack Style por 225€/mes

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com