Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota RAV4

Toyota RAV4



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota RAV4: imagen de modernidad

El nuevo Toyota RAV4 ha decidido pisar fuerte el asfalto y mostrar su cara más actual y moderna para hacer frente a sus competidores. Con su nuevo rediseño exterior e interior, lo nuevo de Toyota ha prometido quedarse y pelear por ser el primero en su categoría.

 

En el transcurso de 20 años, los diferentesdiseños de cada Toyota RAV4 siempre han tenido algo nuevo que aportar al consumidor. Sin embargo, no es hasta la última versión de Toyota RAV4 cuando se ve realmente implícito un diseño mucho más moderno y contemporáneo, a diferencia de sus antecesores.

 

Por fin las mejores prestaciones de Toyota RAV4 se aúnan con lo mejor del diseño automovilístico y cristalizan en esta nueva versión de Toyota RAV4. Con este magnífico coche, al pisar asfalto, dejará clara la personalidad moderna y arrolladora de este vehículo. ¡Atrévete a ser diferente y deja tu personalidad en carretera de con el nuevo Toyota RAV4!

 

 

Diseño contemporáneo. Toyota RAV4

Su nuevo diseño lo convierte en un vehículo mucho más moderno y dinámico. Gracias a sus novedades en equipamiento, es un coche perfectamente enfocado a poder hacer largos recorridos por el campo o por la ciudad.

 

Escoger entre un coche urbano o uno de mayor velocidad, dejará de ser un problema cuando puedas tener las dos cosas a la vez con este fantástico vehículo, enfocado para ambos objetivos. La ciudad dejará de ser un inconveniente para tener un coche de velocidad. ¡Comprueba las fantásticas prestaciones de este coche y disfruta al máximo de la conducción!

 

Lo nuevo en su diseño se enfoca principalmente en la parte frontal, donde su rediseñado sistema de luces le da un aspecto mucho más rotundo y contundente. En unos pequeños toques estéticos, el coche consigue una gran personalidad frontal, dispuesto a dejar seña de ella en carretera y mostrar a todos su innovador rediseño tan contemporáneo.

 

 

Un nuevo interior mejorado para Toyota RAV4

La importante calidad de sus materiales en el interior del vehículo aportan cierta imagen de confort y calidad durante la conducción. Es un modelo con mucha mayor amplitud, versatilidad y comodidad, gracias a sus pequeños detalles.

 

Hacer sentir al conductor lo más cómodo posible, siempre ha sido objetivo principal de esta gran marca de coches. Por ello, con el nuevo Toyota RAV4, el haber invertido más en el rediseño del interior del coche para hacerlo más cómodo y recogido, ha conseguido hacer realidad esta pretensión. En el interior de Toyota RAV4, no hay lugar para la incomodidad: los mejores materiales puestos en relación para aportar una mayor y mejor calidad de conducción al conductor.

 

El maletero tiene capacidad de 547 litros, lo que posibilita que puedan meterse objetos relativamente grandes, por lo que, de esta manera, se facilitaría su traslado. Como pasa con otros vehículos de esta, Toyota RAV4 encuentra esencial el correcto aprovechamiento del espacio interior del vehículo, haciendo más fácil la vida personal y profesional del conductor.

 

Toyota RAV4 es el coche ideal para todos aquellos que quieran una comodidad extrema el su coche, sin renunciar por ello a la velocidad o a ir por la ciudad. Gracias a este vehículo, esta labor no solo se ha hecho posible, sino también muy placentera. ¡Deja de soñar con viajar con comodidad y disfrútalo tú mismo con Toyota RAV4!

 

Descubre el nuevo Toyota RAV4 en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TOYOTA Rav4 120D AWD Advance 5p. en Sevilla

TOYOTA Rav4 120D 4X2 Advance 5p. en Sevilla

TOYOTA Rav4 120d Advance 5p. en Sevilla

TOYOTA Rav4 120D 4x2 Advance 5p en Sevilla

Toyota RAV4 Hybrid 4x2 Advance + Pack Drive por 275 €/mes

TOYOTA Rav4 150D AWD Advance 5p. en Sevilla

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com