Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Proace

Toyota Proace



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Proace en Sevilla, arrasa con la mejor furgoneta

¡Descubre una furgoneta única para ti! Toyota Proace viene pisando fuerte aportando muchas novedades respecto a su anterior versión. Mejoras incondicionales en su estética, usabilidad y seguridad. Con intención de liderar el mercado destinado a coches medianos-grandes, Toyota Proace promete ser un duro competidor para su competencia más directa.

 

Si alguna vez pensaste en tener una buena furgoneta, este es tu momento. Es hora de probar a Toyota Proace y descubrir por tí mismo todas las novedades que guarda este coche. Con su renovada estética y su fuerte inversión en seguridad, viajar con este magnífico vehículo será una experiencia inigualable y muy placentera para el conductor y demás pasajeros. Comprueba porqué todo el mundo hablade lo nuevo de Toyota: Toyota Proace.

 

 

Mejoras en la usabilidad de Toyota Proace

Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo mediano-grande de tipo furgoneta, se ha diseñado su maletero con una altura ciertamente baja para poder hacer más fácil el transporte de objetos pesados. Además, aportando un mayor dinamismo al vehículo, se ha optado en algunas versiones por convertir las puertas traseras del vehículo en puertas corredizas.

 

Todas estas innovaciones permitirán aprovechar al máximo el espacio tan amplio que tiene de por sí la furgoneta, permitiendo el transporte de objetos relativamente grandes o pesados. Es una solución o recurso ideal si, por cuestiones personales o laborales, necesitas llevar mucho equipaje contigo o bien mucho material para realizar tu labor profesional. ¡Confía en Toyota Proace y viaja más seguro y cómodo durante el trayecto!

 

Con Toyota Proace la usbailidad del coche y su perfecto confort no estarán reñidas, sino que serán características aliadas para ti. Viaja con lo nuevo de Toyota y descubre una experiencia inigualable en carretera.

 

 

Toyota Proace se adapta al consumidor

El nuevo Toyota Proace contará con un total de 23 versiones, con el objetivo de encontrar la mejor versión según las necesidades de cada consumidor. Además, para dar mayor versatilidad, existe la posibilidad de contar con dos niveles de equipamiento diferente: comfort y active, mejorando así las prestaciones de este vehículo.

 

Nunca un coche pudo adaptarse tanto a ti como Toyota Proace. Si hay tantos estilos de vida, ¿por qué conformarse con unas pocas versiones de coche? Toyota Proace lo sabe y por eso ofrece tal número de opciones con objeto de que puedan asemejarse lo máximo a tu vida y gustos. Además, el ofrecer dos equipamientos diferenciados potenciará mucho más el acercamiento a tu propio estilo de vida. Aprovecha esta novedad en Toyota Proace y escoge el coche que mejor se adapte a tus condiciones personales y profesionales.

 

Toyota Proace es el coche ideal para todo aquel que necesite un coche que se adapte a sus características. Si tienes alguna situación laboral o personal complicada, y necesitas un coche que cumpla tus máximas expectativas, escoge a Toyota Proace con las mejores características y equipamiento para ti. Hazte la vida más fácil con esta furgoneta y diviértete en carretera!

 

Prueba el Toyota Proace en tu Concesionario Toyota en Sevilla, Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com