Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Proace Verso

Toyota Proace Verso



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


PROACE VERSO. Tu furgoneta Toyota de 9 plazas en Sevilla

 

El nuevo PROACE VERSO continúa la línea de Toyota de ofrecer con sus furgonetas soluciones de transporte espaciosas y prácticas para los estilos de vida más activos. Por otra parte, varios detalles funcionales, motores diésel avanzados e innovaciones tecnológicas se combinan para facilitarte la vida y ofrecerte una conducción más segura y relajante.

 

Proace Verso llega a Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla con carrocerías de tres longitudes distintas. En toda la gama, desde la versión única Compact a la variante VIP, el nuevo monovolumen de Toyota tiene capacidad para que hasta nueve pasajeros viajen cómodamente con su equipaje.

 

Una furgoneta Toyota adaptable a todos los usos

 

Las tres variantes del PROACE VERSO miden 2,2 m de ancho y 1,9 m de alto, y cuentan con unas prácticas puertas correderas traseras a izquierda y derecha y un portón trasero de apertura ascendente. Los modelos de acabado Family se distinguen por el paragolpes de color, un embellecedor cromado en torno a la rejilla inferior delantera, faros antiniebla y cristal del portón trasero con apertura independiente de serie. En función de la versión escogida, se puede elegir entre embellecedores integrales de acero de 16” o 17” y llantas de aleación de 17”.

 

Esta furgoneta de Toyota se equipa con cuatro motorizaciones distintas, con una potencia que va de 95 a 177 CV DIN. En combinación con una transmisión manual o automática, apunta a las emisiones de CO2 más bajas de la categoría.

 

Entre el increible nivel de equipamiento que presenta este vehículo destacan asientos deslizantes sobre raíles, posibilidad de abrir el cristal del portón trasero, puertas laterales automáticas accionadas con el pie y techo panorámico.

 

Pero la seguridad no se deja a un lado, por eso al igual que todos los vehículos de la gama Toyota el PROACE VERSO ha obtenido cinco estrellas en el programa de pruebas de colisión Euro NCAP.

 

Prueba tu furgoneta Toyota Proace Verso en Sevilla

 

El nuevo Proace Verso ha sido diseñado para fines particulares y comerciales, su interior, robusto, funcional y espacioso cuenta con la posibilidad de transportar hasta nueve pasajeros y su equipaje, con comodidad. Hay además múltiples puntos dealmacenamiento por el habitáculo, como portavasos y generosos bolsillos laterales.

 

Los tres distintos acabados interiores complementan la duradera tapicería de tela de los asientos de la versión básica del PROACE VERSO El nuevo PROACE VERSO ofrece a los clientes tres acabados distintos en su interior para satisfacer cualquier estilo y uso.

 

Recuerda que puedes descubrir toda la gama Toyota en tu concesionario oficial en Sevilla, Toyota Hispaljarafe. Contacta con nosotros y hazte la vida más fácil.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com