Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Prius

Toyota Prius



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Prius: todo un híbrido

¿Te gustan los híbridos? Entonces, te va a encantar conocer a uno de los híbridos más potentes de Toyota: Toyota Prius. Lo mejor de un híbrido.

 

El nuevo Toyota Prius siguecontando con un sistema de propulsión completamente híbrido, con una menor potencia que favorece un menor gasto con una nueva plataforma y equipación relacionada con la seguridad. La mejor opción para los amantes de híbridos y todas sus múltiples ventajas frente a vehículos más tradicionales.

 

Bienvenido a lo mejor de los híbridos y lo mejor de la conducción de los mismos con el fabuloso Toyota Prius, y su fuerte aplomo en carretera.

 

 

Motor híbrido de Toyota Prius

Hay importantes mejoras en su motor de gasolina y eléctrico. La principal de ellas es la gran capacidad de recorrido que logra tener el coche, sin necesidad de usar su parte del motor de gasolina, gracias a su recuperación de energía en todas las deceleraciones del vehículo.

 

Esto es un punto a favor de todos los amantes de los motores eléctricos. A diferencia del resto de coches del mercado, el motor eléctrico de Toyota Prius ofrece la posibilidad de usarlo sin ningún problema para recorrer distancias normales. Por fin un fantástico motor eléctrico y responsable con el medioambiente, sin estar reñido con la eficiencia y potencia necesaria como para ofrecer una gran satisfacción de velocidad al volante.

 

 

Mejoras en seguridad de Toyota Prius

Han adquirido nuevas mejoras para mejorar el equipamiento y la seguridad en el nuevo Toyota Prius. Contiene el sistema de preparación para colisión inminente para poder mitigar los daños en caso de golpe contra algún obstáculo en la carretera, y el sistema de frenada de emergencia para reducir la posibilidad de atropellos.

 

También han adoptado una alerta por cambio involuntario de carril, con el objetivo de que pueda ayudar a la conducción del vehículo. Sin duda, una medida idónea para estar más seguros en la carretera y reducir el número de accidentes.

 

 

Ahorro con Toyota Prius

El sistema de frenado regenerativo funciona cuando queremos disminuir la velocidad del vehículo con el motor térmico, pisando un poco el freno a medida que queremos ir disminuyendo la velocidad. Con el motor eléctrico de Toyota Prius, esto es una gran oportunidad para ahorrar energía.

 

Gracias a su motor eléctrico, podrás ahorrar una gran cantidad de energía eléctrica mediante esta operación. Al ir frenando, el motor eléctrico actúa como un generador que almacena la energía cinética (el movimiento del coche frenando) en energía eléctrica y la almacena.

 

Es una características ideal para todos aquellos que estén decididos a usar su motor eléctrico para ahorrar gasolina o perjudicar lo menos posible al medioambiente. Toyota Prius es el coche ideal para todo aquel que esté concienciado con la contaminación y quiera moverse libremente por la ciudad.

 

Descubre el Toyota Prius en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Prius plug-in hybrid

Toyota Prius +

Toyota Prius+ Advance por 250€/mes

Toyota Prius por 290€/mes*

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com