Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Prius plug-in hybrid

Toyota Prius plug-in hybrid



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Prius Plug-in hybrid, la sensación del momento

El nuevo Toyota Prius plug-in hybrid es el punto de todas las miradas. Olvídate de esa conducción ruidosa que tanto te molesta y disfruta del silencio que te ofrece este modelo por las carreteras. Conduce por la ciudad y siéntelo todo pero que los peatones no te sientan a ti. Con su diseño urbano, la ciudad se te hará pequeña y manejableen cualquier situación.

 

Disfruta la sensación de tranquilidad en medio de la ciudad, y decídete a recorrer las calles que nunca habías recorrido con el nuevo Toyota Prius Plug-in hybrid.La ciudad dejará de ser un obstáculo para convertirse en una de las mejores experiencias que tendrás en conducción. ¡Atrévete a comprobarlo tú mismo con la mejor inversión de Toyota en seguridad y diseño urbano!

 

 

Toyota Prius Plug-in Hybrid, mejor híbrido

El sistema Plug-in hybrid es el que marca la diferencia respecto a otros. El nuevo Toyota Prius, como los demás, también combina el motor de gasolina con los motores eléctricos pero además, contiene una batería de ion de litio de lo más potente. Sin duda, un gran avance en cuanto a energía y aprovechamiento de la misma en vehículos de esta gama.

 

Esta batería es recargable en cualquier enchufe doméstico en sólo 1h 30m y es la que hace que aumente la autonomía en modo eléctrico, también conocido como EV City, hasta los 25 kilómetros. El nuevo modelo tiene todo lo que adoras de Prius, pero con el añadido de la electricidad para una mayor autonomía en la carretera. Si alguna vez quisiste usar un coche eléctrico, Toyota Prius Plug-in hybrid te dará la oportunidad de poder aprovecharlo al máximo.

 

 

Seguridad en el Prius plug-in Hybrid

Cuando conduces por la ciudad, vas siempre con más precaución, debido a que es el sitio donde más accidentes se tienen por diversos factores. Con este nuevo coche la seguridad está garantizada. El organismo europeo EuroNCAP califica al Toyota Prius plug-in Hybrid con un total de 5 estrellas, lo que da al coche la mayor seguridad y, a ti, la mayor confianza en Toyota.

 

Gracias a Toyota Prius Plug-in Hybrid, la seguridad pasa de ser una variable de preocupación a una realidad hecha. No tendrás que preocuparte más por la seguridad de los tuyos. Lo nuevo de Toyota tendrá las mejores herramientas para prevenir y ayudarte en caso de cualquier contratiempo.

 

 

Respetando el medioambiente con Toyota Prius Plug-in Hybrid

Gracias a su tecnología híbrida y, además a su batería de litio, el nuevo Prius híbrido se ha colocado entre los más respetuosos con el medio ambiente. Para que cuando conduzcas, sepas que estás contribuyendo a una mejora de la naturaleza y el entorno.

 

Sin duda, es el coche ideal que todo amante de la naturaleza querría tener. Con Toyota Prius Plug-in Hybrid la concienciación de gases está garantizada, sin perder por ello la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores coches del sector y, además, con una de las mejores prestaciones de Toyota.

 

Prueba el nuevo Toyota Prius plug-in Hybrid en Sevilla en el concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Prius+ Advance por 250€/mes

Toyota Prius por 290€/mes*

Toyota Prius

Toyota Prius +

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com