Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Prius +

Toyota Prius +



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Prius+ diseñado para la vida familiar

El Toyota Prius+ es el coche familiar ideal, con gran espacio y versatilidad, se adapta a todas las familias y a todas las circunstancias. En el Prius+ pueden viajar con total comodidad 7 personas y seguir disponiendo de un espacioso maletero, con una capacidad de 232 litros. Cuando viajan 5 personas el maleteroaumenta su capacidad a 784 litros.

 

Los tres asientos de la segunda fila son independientes y pueden plegarse para obtener un espacio de maletero extra de 1.750 litros (hasta el techo). Estos asientos y los abatibles de la tercera fila, permiten todo tipo de combinación para adaptarse a todos los usos y situaciones. Los asientos de la segunda fila son independientes y pueden plegarse para obtener un espacio de maletero extra de 1.750 litros (hasta el techo). Los tres asientos de la segunda fila y los dos abatibles de la tercera fila, permiten todo tipo de combinación para adaptarse a todos los usos y situaciones.

 

El Toyota Prius+ es el primer híbrido con 7 plazas. Es el coche familiar ideal, con gran espacio y versatilidad, se adapta a todas las familias y a todas las circunstancias. Con Prius+ pueden viajar con total comodidad 7 personas y seguir disponiendo de un espacioso maletero, con una capacidad de 232 litros. Cuando viajan 5 personas el maletero aumenta su capacidad a 784 litros.

 

 

Toyota Prius Híbrido = Ahorro de Consumo

El diseño, el espacio y la aerodinámica se combinan a la perfección en el Toyota Prius+. Además de contar con un gran espacio, su silueta atractiva y aerodinámica, permite una óptima eficiencia del combustible. Por fin una estética acorde a las exigencias actuales en diseño y velocidad automovilística.

 

Su tecnología Hybrid Synergy Drive® selecciona automáticamente el modo de conducción adecuado para ahorrar el máximo de combustible. De esta forma, se reducen las emisiones de CO2, especialmente en la conducción por ciudad. Una buena forma de ser más responsables con el planeta, sin renunciar por ello a las mejores prestaciones para este vehículo.

 

 

Máxima suavidad en la conducción con Prius+

Tecnología que hará que cada viaje sea una experiencia relajante para toda la familia. Es ideal aprovechar este coche para hacer viajes largos con la familia, sin temer por ello a nadie. Con Toyota Prius, la seguridad de su familia y su confort están completamente garantizados.n

 

El Prius+ aporta suavidad en todos los estilos de conducción. Sus innovaciones tecnológicas están pensadas para el confort de toda la familia. Por ejemplo, el sistema de cambio suave de marchas (pitch control) amortigua las sensaciones y evita las molestias para que los más pequeños puedan viajar durmiendo plácidamente.

 

Por todo ello, Toyota Prius + es el coche perfecto para una familia, añadiendo las máximas prestaciones para su utilidad y confort. Además, permitirá una mayor seguridad al volante sin renunciar por ello a un buen espacio, y a unas muy buenas características de mercado en cuanto a calidad-precio.

 

Descubre el Toyota Prius + en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Prius por 290€/mes*

Toyota Prius plug-in hybrid

Toyota Prius

Toyota Prius+ Advance por 250€/mes

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com