Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Land Cruiser

La conocida línea Land Cruiser de todoterrenos de Toyota abre sus puertas a importantes innovaciones para sus vehículos. Entre otras muchas apreciaciones, cuentan con mejorados sistemas de equipación y seguridad activa en el volante.

 

El famoso todoterreno con más de 60 años da un auténtico lavado de cara a su imagen. Un nuevo paso a la modernidad, pero sin renunciar por ello a su personalidad fuerte y arrolladora de 4x4 consu estética característica.

 

 

Nuevo diseño de Toyota Land Cruiser

Aunque ya han pasado muchos años, Toyota Land Cruiser aún conserva algo de las estética todoterreno-multiusos con la que empezó en el sector. Prueba de ello es su imponente imagen frontal. Todo ello ahora está realzado gracias a unos LED alargados que dan la sensación de ser un alargue más de la calandra.

 

A nivel lateral puede apreciarse un merecido rediseño en las llantas, dándole un toque de elegancia. A diferencia de sus anteriores modelos, la elegancia en este es más que palpable, imprimiendo en el vehículo una personalidad mucho más moderna y actual. También, en el interior del vehículo, hay una reorganización de los controles para mayor facilidad del conductor. Gracias a este avance en el rediseño, la atención del conductor podrá estar concentrada en la carretera y no resultará de distracción los controles del coche.

 

 

Mejoras en la conducción de Toyota Land Cruiser

La primera mejora en la conducción del nuevo Toyota Land Cruiser será en la suspensión, la cual permitirá reducir los balanceos en carretera. Para apoyar esta idea aún más, se permite incorporar la suspensión Adaptive Variable Suspension (AVS) con tres modos: normal, confort, y sports. Sin lugar a dudas, la seguridad durante el trayecto estará asegurada con estos importantes avances, sobre todo en referencia al balanceo producido durante la conducción.

 

Además, dispondrá de Rear cross traffic alert para mejorar el aparcamiento del conductor, informándole de todos los vehículos a su alrededor. Con Toyota Land Cruiser, las distracciones serán casi un mito con este coche. Debido a esta gran ayuda en el aparacmiento del vehículo, permitirá una mayor experiencia al volante por parte del conductor. Multi-Terrain Select (MTS) mejorará también la tracción del vehículo, otorgándole mejor y mayor seguridad al volante.

 

 

Equipamiento Toyota Land Cruiser

Este fantástico vehículo dispondrá de 4 niveles de equipamiento según las necesidades del conductor: GX, VX, VXL y Limited. Todas tienen de serie un control de estabilidad y un reposacabezas activo, así como conexión Bluetooth, entre otros elementos.

 

Según la versión puede contener también un radar en la parte frontal del vehículo, un climatizador en tres zonas diferenciadas, un airbag para las rodillas del conductor, nevera, sistema de arranque sin llaves, navegador con disco duro, techo corredizo, etc.

 

Sin duda alguna, Toyota Land Cruiser es ideal para todos aquellos que quieran un vehículo que se adapte a sus necesidades. Toda la tecnología de Toyotas adaptada directamente a lo que necesitas.

 

Descubre el Toyota Land Cruiser en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Land Cruiser 180 VXL automático por 500€/mes

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com