Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Hilux

Toyota Hilux



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Hilux: siempre última generación

Si siempre quieres enterarte de las últimas tendencias en automoción, Toyota Hilux debe ser tu gran referente.

 

Toyota Hilux es uno de los modelos más conocidos e importantes de la famosa marca de coches. Probablemente, sea el coche con mayor número de generaciones que haya tenido esta marca a lo largo de su historia. Actualmente este modelo cuenta con un total de 8 generaciones, siendo su primera presentación en 1968.

 

La revolución en el Toyota Hilux ha llegado con esta última. A la octava va la vencida para Toyota. El nuevo Toyota Hilux pisa con fuerza la carretera y ha llegado para quedarse y plantar cara más allá de lo que pudieron hacer sus antecesores.

 

 

Nuevo diseño Toyota Hilux

Siempre ha sabido adaptarse a los cambios y ahora no va a ser menos. El nuevo Toyota Hilux contará con una estética modernizada, donde aparecerán luces diurnas LED, nuevos paragolpes, llantas, pilotos, mejores combinación de color, y un diseño mucho más dinámico (el coche se estira en longitud para tener mayor capacidad de adaptación a la velocidad). Toda esta estética le da un aspecto mucho más moderno y rejuvenecido, a diferencia de sus anteriores generaciones.

 

El diseño interior se actualiza también, añadiendo nuevos asientos y plazas posteriores que ayudan a las salidas de ventilación. Además, lo más destacable es su pantalla central táctil desde dónde se controlan los sistemas de navegación. Sin duda alguna, uno de los aspectos más prácticos y útiles a la hora de conducir este coche. Un fácil control del vehículo mediante una moderna pantalla táctil.

 

 

Mejor motor en Toyota Hilux

El nuevo Toyota Hilux tiene grandes novedades mecánicas. Apuesta por un nuevo motor denominado internamente como 1GD. Se trata de un propulsor diésel de cuatro cilindros y 2.755 centímetros cúbicos que eroga una potencia de 177 CV y un par máximo de 450 Nm entre 1.600 y 2.400 rpm. Gracias a ello, se ha comprobado que ha mejorado su su eficiencia considerablemente respecto a otros Hilux, además de otorgarle una mejor y mayor resistencia.

 

Toyota Hilux es un coche muy completo para los apasionados de Toyota. Ideal para todos aquellos que decidan lanzarse a la carretera y quieran probar las nuevas novedades de la marca desde sus cómodos asientos en el Toyota Hilux.

 

 

Durabilidad Toyota Hilux

Este coche ha recibido un tratamiento especial para poder hacer frente a las inclemencias del tiempo y el clima. Por ello tiene un sólido chasis en escalera con tecnología TOP, ofreciendo mayor rigidez y fortaleza a la estructura de Toyota Hilux. Además, para hacer frente a la corrosión, contiene paneles anti corrosión y toda la carrocería ha recibido un tratamiento anti oxidación.

 

Toyota Hilux. Una opción muy buena para todos aquellos que amen los coches que duren muchos años. De las mejores protecciones Toyota contra el paso del tiempo y el clima.

 

Descubre el Toyota Hilux en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com