Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota GT86

Toyota GT86



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


El nuevo Toyota GT86

Si te gustan los diseños arriesgados y la practicidad a la hora de lanzarte a la carretera, Toyota GT86 es una opción especialmente hecha para tí.

 

Coche deportivo de 4 plazas con el diseño y practicidad de un auténtico Subaru BRZ. Tiene una longitud aproximada de 4.240 mm con una anchura de 1.775 mm y una altura de 1.285. Su maletero tiene una capacidad de 243 litros. Gracias a su tamaño, resulta una opción muy viable como vehículo familiar, cuando sean necesarios grandes trayectos en carretera y se requiera ser lo más práctico posible dentro del coche paraevitar distracciones.

 

Para darle mayor resistencia, tiene un motor bóxer de 4 cilindros y 2 litros desarrollado conjuntamente por Subaru y Toyota. Puede llegar a alcanzar 200 caballos de potencia, con un par de 205 Nm. La resistencia y la velocidad se unen en el motor de Toyota GT86, dándole velocidad bastante alta, a la par que una buenísima resistencia.

 

 

Un coche más dinámico con Toyota GT86

Toyota GT86 cuenta con una dinámica por encima de cualquier otro vehículo de Toyota. Para apoyarlo, luce un diseño de velocidad muy directo y agresivo, y en el que prima una posición de conducción muy deportiva. La deportividad tiñe al vehículo en aspecto y funcionamiento, prometiendo al conductor que asistirá a uno de sus mejores y más rápidos viajes en carretera.

 

Al ser de fácil conducción, es sencillo hacerlo deslizar e igualmente fácil de controlar ante cualquier atisbo de derrapaje. La caja de cambios manual tiene un tacto excelente para dejar un consumo reducido de unos 81/100 km en condiciones normales.

 

 

Toyota GT86: seguridad al volante

Para dotar de una mayor seguridad al conductor, se ha adoptado la herramienta de un asistente de frenada de emergencia. La seguridad en carretera es algo fundamental para Toyota GT86. Por ello, ha decidido innovar a la hora de plantar estas ayudas para accidentes en carretera y salvaguardar la seguridad de sus conductores.

 

Ayudando a estas labores de seguridad al volante, se incorporaron otras herramientas como el control de tracción, frenos ABS, airbag de rodilla, delanteros, laterales y de cotina, anclajes de tipo ISOFIX y recordatorio de cinturones visual y sonoro con objeto de ser fácilmente tenido en cuenta antes de la conducción.

 

 

Equipamiento Toyota GT86

Está compuesto por un único equipamiento y la opción de escogerlo automático o manual. De serie tiene importantes atributos que aportan mucho valor el coche.

 

Para empezar, cuenta con 17 pulgadas, cierre con mando, faros antiniebla delanteros, luces de encendido automático, faros diurnos de LED y faros automàticos HD Nexón, retrovisores antiniebla calefactados, climatizador automático bizona, volante ajustable, control de crucero, pedales de aluminio, y equipo táctil de Toyota compuesto por una pantalla táctil, opción de Bluetooth y toma de USB.

 

Sin duda, la mejor opción en cuanto a equipamiento básico en carretera. Ideal para conductores novatos que quieran probar cómo es la auténtica sensación de conducir.

 

Descubre el Toyota GT86 en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com