Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota C-HR

Toyota C-HR



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota C-HR, el coupé que reinventará los crossover

Conoce el nuevo Toyota C-HR que llega por fin en 2016, el que aún siendo Concept Car no ha dejado indiferente a nadie. A caballo entre turismo, utilitario y todoterreno, este híbrido fluye como el viento con su diseño estilizado, que lo dota de movimiento incluso con el motor apagado.

 

La estética más cuidada y dinámica vuelve a impregnar un coche de Toyota para convertirlo en un referente en diseño y equipación. Comprueba tú mismo la fuerza de su esplendoroso diseño y déjate embaucar por uno de los coches más interesantes de todo el universo Toyota. Innovación, fuerza y diseño de la mano para cristalizar en un coche rompedor y más potente de lo que se hubiese esperado. ¡No esperes a imaginarlo! Puedes conducirlo hoy mismo.

 

 

Diseño de Toyota C-HR

122 caballos de potencia bajo un capó aerodinámico, esa es la presentación de este vehículo. Un exterior sutil, dinámico y con garra, para lucir en ciudad o disfrutar por caminos. Un motor híbrido que une la eficiencia eléctrica y la potencia explosiva, y una tracción delantera que te causará atracción. Con un habitáculo espacioso y elevado que coloca al conductor frente a una experiencia insuperable, realizado en materiales de alta calidad, como el resto del coche.

 

El C-HR está hecho para tí, que aspiras a exprimir la vida al máximo viviendo cada segundo como el último. No esperes a tenerlo más tarde cuando puedes conducirlo hoy mismo. Disfruta de ser el foco de todas las miradas en la carretera, conduciendo uno de los mejores y más atrayentes coches de Toyota. Marca la diferencia con cada giro de volante y lánzate a conducir.

 

 

Equipamiento de Toyota C-HR

La seguridad no se descuida ni un momento. Además de los sistemas clásicos, este nuevo proyecto de Toyota muchas mejoras: incluye asistente de precolisión, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, conexión automática de luces largas, programador de velocidad activo y sistema de reconocimiento de peatones.

 

Tienes delante una innovación que cambiará el concepto de coche de hoy. La nueva "raza" de automóviles. Combinando un estilo atlético y una experiencia de conducción ágil, el Toyota C-HR fluye por la vida moderna como su conductor. Gracias a sus dos motores, uno eléctrico y otro de propulsión explosiva, este híbrido se puede definir como el máximo respeto para el medioambiente, y la mayor ofensa al pasivismo.

 

Toyota C-HR es la gran expresión de mejora en automovilismo. Este coche es ideal para todo aquel que, queriendo ser respetuoso con la naturaleza, no renuncia a las verdaderas características de todo un coche rompedor: un estilo fuerte y marcado y las mejores prestaciones.

 

Prueba el Toyota C-HR en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com