Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Vehículos nuevos > Toyota Avensis

Toyota Avensis



Pin It
Compartir en Whatsapp



VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Toyota Avensis: mucho donde escoger

Descubre una de las apuestas más innovadoras de Toyota. El primer vehículo que se adapta a ti y tu estilo de vida.

 

Como los compradores de Toyota son muy diversos, la gran variedad de sus vehículos debe suplir a todas las necesidades de sus diferentes clientes.A diferencia de sus anteriores versiones, Toyota Avensis dispondrá de 3 tipos de carrocerías muy diferenciadas según las necesidades del consumidor. Por un lado, estará su modelo de 4 puertas (Toyota Avensis Sedán), 5puertas (Toyota Avensis Berlina) y familiar (Toyota Avensis Wagon).

 

 

Novedades del Toyota Avensis

Se distingue de su anterior modelo, además, graciasa su equipamiento mucho más abundante y con mejores herramientas. Todos sus modelos llevan incorporado un reconocimiento Bluetooth para móvil y su versión familiar dispone de un dispositivo de ayuda para el aparcamiento, y cristales traseros tintados.

 

El navegador dispondrá de los mandos integrados junto al freno de mano. Estos, a su vez, irán integrados a un mando extraíble que funciona a distancia mediante un sistema de infrarrojos. Para mayor comodidad en la conducción, los mandos están a fácil alcance tanto del conductor como del resto de pasajeros.

 

 

Multitud de motores en Toyota Avensis

Existen un total de 6 motores diferentes para cualquiera de los modelos de Toyota Avensis. En resumidas cuentas, son 3 motores de tipo diesel y otros 3 de gasolina, lo que permite adaptar el coche mucho más a los gustos y gastos del consumidor medio que quiera comprar el vehículo.

 

Entre los motores de tipo diesel, se encuentran el de 126 CV (con un consumo muy económico), 116 CV (siendo una alternativa aún más económica que la anterior), y su motor más potente de hasta 177 CV.

 

En el caso de la gasolina, por lo general, hay en todos una buena potencia de base en relación a los de diesel. La potencia más moderada se encuentra en el 129 CV, que potencia mucho el ahorro, frente a sus contrincantes mucho más potentes como son el modelo 147 CV y 163 CV.

 

 

Silencio en el Toyota Avensis

Para intentar paliar mejor los malos efectos del ruido al conducir, el nuevo Toyota Avensis tendrá un potente sistema de insonorización del sonido del motor. Gracias a ello, el conductor podrá disfrutar de un trayecto mu8cho más agusto en carretera.

 

La facilidad de conducción de este gran coche estará reforzada por la sensación agradable del silencio del motor. Toyota Avensis es la opción ideal para aquellos conductores que necesiten realizar largos trayectos y suelen alterarse el ruido del motor.

 

Descubre el Toyota Avensis en Sevilla, en tu concesionario oficial de Toyota, Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Avensis 150D Sedán Advance por 250€/mes

Toyota Avensis 150D Touring Sport Advance por 265€/mes

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com