Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toca revisar tu coche tras las vacaciones

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toca revisar tu coche tras las vacaciones


Una revisión de tu vehículo tras finalizar las vacaciones es tan necesaria como la que realizas antes de iniciar tu viaje.



Los profesionales del taller de Hispaljarafe están de forma continua pendientes del buen estado y mantenimiento de tu vehículo. Es por eso, que aunque la mayoría de los conductores y conductoras suele pasar una exhaustiva revisión de su coche antes de iniciar su período de vacaciones, los mecánicos del concesionario Toyota en Sevilla recuerdan la importancia de volver al taller una vez pasado el verano.

 

Casi siempre, preparamos nuestro coche para un viaje largo y revisamos todos los mecanismos y líquidos para evitar sufrir una avería que no estropee las ansiadas vacaciones. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en las consecuencias deesas horas de carretera para tu vehículo? Una revisión tras horas de viaje se hace totalmente necesaria.


 En tu taller de confianza de Sevilla te recomendamos una revisión tras el verano


Si tomaste la precaución de revisar tu coche al principio del verano y eres una persona constante en el mantenimiento de tu vehículo, es probable que durante tus largos desplazamientos en estos meses, tu vehículo haya sufrido menos. No obstante, las atenciones mecánicas en la época estival se incrementan. El calor y la falta de un mantenimiento continuado aumentan de forma considerable el riesgo de avería.

 

Al margen de estas recomendaciones iniciales, si nuestro viaje ha salido bien, y hemos vuelto a nuestra residencia habitual es hora de volver al taller.

 

El verano puede haber causado desgastes y desperfectos en tu coche que no estaría de más revisar para evitar una avería en tu trayecto hacia el trabajo o el colegio de los más pequeños.

 

En primer lugar, limpia a fondo tu coche. La arena de la playa, el agua del mar, la sal o restos de hojas o ramas pueden dañar algunas piezas. Se recomienda por tanto, una limpieza profesional de todos los rincones del coche.

 

Por otro lado, presta atención de nuevo al nivel de los líquidos. Después de largos desplazamientos se reducen, por ello es necesario acudir a tu taller de confianza para que hagan un control del líquido refrigerante, de freno, lubricante o incluso aceite será una de las maneras más efectivas de garantizar un funcionamiento perfecto del motor.

 

El mantenimiento de tu vehículo es prioridad para los profesionales del taller Toyota

 

Por último y no menos importante, no olvides echar un vistazo al dibujo y la presión de las ruedas. Los neumáticos pueden haber sufrido los cambios de temperatura del asfalto y el excesivo rodamiento de trayectos muy largos. Y revisa de forma minuciosa los limpiaparabrisas, el calor puede haber agrietado las gomas y haberlos estropeado.

 

Tu taller de confianza en Sevilla es el de Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla. No esperes más y pide cita para taller a través de nuestra web y disfruta de tu vuelta a casa.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com